AYUDA Grabacion XGD3!!

Buenos dias!! Queria haceros una pregunta. Si he grabado el Rage que es XGD3 sin ningun problema eso significa que mi grabadora es compatible para grabar juegos sucesivos???

Gracias compañeros.
Hola

Casi cualquier grabadora graba los xgd3.....el verdadero problema,es que los XGD3 ocupan 8,7 gb...y cualquier grabadora graba SOLO 8,5 gb....con lo que si la proxima actualizacion del dash,este,hace comprobacion de CIV en los XGD3......TODOS los dvds grabados "incompletos" acabaran en el container de los plasticos....

Si compruebas con el imgburn ese dvd que has grabado...veras que solo has grabado 8,5 gb,cuando la iso ocupa 8,7 gb.

NO se si me explicado claramente.......
michaelknight2002 escribió:Hola

Casi cualquier grabadora graba los xgd3.....el verdadero problema,es que los XGD3 ocupan 8,7 gb...y cualquier grabadora graba SOLO 8,5 gb....con lo que si la proxima actualizacion del dash,este,hace comprobacion de CIV en los XGD3......TODOS los dvds grabados "incompletos" acabaran en el container de los plasticos....

Si compruebas con el imgburn ese dvd que has grabado...veras que solo has grabado 8,5 gb,cuando la iso ocupa 8,7 gb.

Hombre parte de razon o mucha (segun se mire tienes) pero no seamos tan drasticos, hasta el 25 no sabemos nada "SEGURO" y hay usuarios con beta y juegos grabados sin grabadora y si les estan funcionando, aunque hay algunos que solo desde el disco.....

Yo por mi parte espero que el 25 te equivoques, aunque eso es pedir mucho jejej , saludos.

Entonces de momento si puedo grabar con mi grabadora....xk a mi la imagenes me van??? Xk decis lo del dia 25, que ocurre esa fecha??

Muchas gracias
Raellyra escribió:

Entonces de momento si puedo grabar con mi grabadora....xk a mi la imagenes me van??? Xk decis lo del dia 25, que ocurre esa fecha??

Muchas gracias

Pues hay muchas papeletas que el dia 25 metan en la actualizacion mas comprobaciones CIV , que son las que hay ahora en los juegos que grabas pero no suelen dar problemas....

No se sabe nada seguro, pero esta claro que los juegos grabados con la grabadora liteon "modificada" tienen mas posibilidades de funcionar que los nuestros grabados con grabadoras "normales"....

Pero hasta el dia 25 nada es seguro, yo por ejemplo esperare y si el 25 tengo que comprar una grabadora pues la compro, 30 euros no van a ningun sitio , saludos ;)
4 respuestas