Ayuda Grabacion!!

Pues Os comento, tengo una grabadora externa liteon, dvd verbatim, y llevo como 7 posavasos...

Ya que empiezo hacer la grabacion, y me aparece un mensaje de "redundancia ciclica" en algunos se me para en el 2% y en otros en el 58%...

Por que puede ser? ya que he grabado otros y bien...

exactamente esto me aparece:

Failed to read from file: (Iso o dvd que este grabando)
Reason: Error de datos(Comprobacion de redundancia ciclica)
con alguna marca de dvds grabando peliculas y tal...a veces al intentar usar ese disco en el lector me ha dado ese error...
usabas antes otros verbatim (singapur-india..) o marca diferente...use una temporada verbatim singapur y en otro pedido me llegaron india...con esos hice unos cuantos posavasos hasta que probando di con el problema...grabados a 2,4x fallaban y a 6x todo correcto
suerte
psicoactivo escribió:con alguna marca de dvds grabando peliculas y tal...a veces al intentar usar ese disco en el lector me ha dado ese error...
usabas antes otros verbatim (singapur-india..) o marca diferente...use una temporada verbatim singapur y en otro pedido me llegaron india...con esos hice unos cuantos posavasos hasta que probando di con el problema...grabados a 2,4x fallaban y a 6x todo correcto
suerte

Muchas gracias voy a probar a 6x... El mismo error... }:/
2 respuestas