Ayuda Grabacion

wenas tengo el castlevani de play 2 que descargue de la mula,y nmi problema es el siguiente. No viene en formato imagen,son los archivos extraidos del dvd,como puedo grabarlo??Antes de nada aclarar que soy nuevo y no tengo ni idea ,solo tengo el nero y el alcohol 120%,si me hablais de un programa por favor adjuntarlo o decidme donde esta y exactamente como se usa,que si no xungo,jejeje,en serio no tengo muxa idea si se trata de gravarlos asi . Un saludo y muxas gracias
No pongas de donde sacas los juegos plz

Ese juego viene en ISO solo que winrar lo reconoce como su archivo y te los extrae. pero NO es un rar.

Graba esa imagen con Nero diréctamente.
No es una iso que la reconozca el winrar. a ver te cuento. Son 3 archivos en .rar y dentro cada uno tiene unos 10 archivos mas .rar,cuando los estraigos me empieza a pedir los que estan en los otros archivos y al final de los 30 archivitos.rar se extrae un solo archivo.rar y dentro de este tiene lo que son todos los archivos del juego,pero SIN imagen,no se si me entiendes. El caso que no es una ISO de ningun tipo,como lo gravo???GRACIAS por molestaros en responder.
2 respuestas