Ayuda: Grabador de dvd o media center??

Hola a todos. Ultimamente me he encaprichado con algo con lo que pueda grabar la tv, pero con mas calidad que el vhs. Ademas, me interesa luego que lo pueda pasar al pc para poder editarlos y hacerlos a mi gusto. La opcion "facil" imagino que son los grabadores de dvd con hd(lo que tengo claro esque quiero que tenga disco duro para tener sitio de sobra), pero ultimamente tambien he visto en sitios como el saturn o mediamarkt media centers(o discos duros multimedia de estos, no estoy seguro) que van con disco duro y que permiten tambien la grabacion. ¿¿Alguien sabria decirme las diferencias entre los grabadores de dvd y estos media center?? ¿¿Que es lo que mas interesa??
Gracias.
Buenas:

A ver, yo no tengo hd multimedia, pero todo el mundo lo usa de manera que le mete los divx/musica por usb desde el pc, y luego con la conexión av de éstos, se conectan a la tv y a través de su menú multimedia, los reproduce, es decir, que no tienen sintonizador de tv, por lo tanto no graban tv. Pero si tú dices que los hay que graban, eso ya no lo sé.

Dvd grabador con hd si que tengo, y es la polla. De lo más útil que he comprado en años. Graba de la tv, o de cualquier aparato que le conectes, ya sea digital+ o incluso alguna consola.
El tema de editar los videos en el pc, pues directamente no creo que se pueda, supongo que se podrá extraer el hd y enchufarlo al pc, pero yo al menos, eso no lo he probado.
También puedes grabar en dvd+r o dvd+rw lo que quieras y esto si que te le puedes llevar al pc o donde quieras, vamos como si fuera una cinta de vhs.
una de mis principales "utilidades" serian:

1- Pasar cintas vhs a dvd(imagino que podria conectar a traves del euroconector el video al dvd y empezar a grabar).

2- Grabar videos del pc en el dvd.

¿¿Tienes idea de que tal iria un dvd grabador con esto??

Gracias.
2 respuestas