ayuda Grabadora de doble capa y lector

ayuda Grabadora de doble capa y lector

Hola e estado mirando en busqueda avanzada y no me queda muy claro haber si me podeis ayudar por favor.
E mirado un:

lector samsung sh-d162c
y la grabadora piooner a111dbk doble capa

Me podeis decir si con esto ya me va bien para poder hacer mis copias de seguridad.( o si me recomendais otros modelos)
Saludos. y gracias
exactamente ese pack es el mismo que tengo yo y me funciona perfectamente.Usa este programa para hacer las copias de seguridad 1:1 , se llama asi Schtrom360Xtract_V3.0 y con este no tendras ningun problema.despues grabas la imagen con el cloncd y listo.Yo solo uso dvd verbatim.No olvides de actualizar el firm del lector sc162 con el de Kreon (asi se llama masomenos.) si tenes las dudas pregunta.saludos
hola me podeis decir donde habeis comprado el lector?
solo consigo el Samsung SH-D162 sin la C
wildcatlady69 escribió:hola me podeis decir donde habeis comprado el lector?
solo consigo el Samsung SH-D162 sin la C

en PCBOX los venden, y en la parte de abajo d la etiketa k lleva el lector verás seguramente la C
Salu2
si es en PCbox donde he llamado pero al preguntarle el modelo no me ha dicho nada de C
no aparece al lado y por eso quiza no me lo ha nombrado??

por cierto gracias por responder tan rapido!!!
wildcatlady69 escribió:si es en PCbox donde he llamado pero al preguntarle el modelo no me ha dicho nada de C
no aparece al lado y por eso quiza no me lo ha nombrado??

por cierto gracias por responder tan rapido!!!

trankila es k en lo k ellos leen no sale la C, yo tb llamé y cuando fui a recogerlo vi la C.

Salu2
5 respuestas