ayuda grabadora dvd lg

ola, pos me acabo de comprar una grabadora LG 4120B y tengo un problema a la ora de grabar dvd, los dvds virgenes son rimax, bueno vamos a la cuestion, lo que me pasa es que cuando esta acabando de grabar el dvd justo al final me salta un error que dice No se ha completado seek y otro mensaje No se ha podido realizar la finalizacion de Disc at one. Lo curioso es que solo me pasa con los dvds, con cds no.
el programa que utilizo es el nero 6.3.0.3 pero da igual la version porque e probado tres o cuatro nero y pasa lo mismo en todos. a ver si me podeis ayudar. y si no me cambiare la grabadora y me pillare una sony que man dixo que van bastante bien
dew
Pues tio a mi con esa misma grabadora lo que me pasa es que no me detecta los dicos cuando los meto, y lo mejor es que he conseguido grabar, pero ya no puedo ni garbar ni nada, porque ni se entera de que tiene un disco.
¿Habéis probado a actualizar el firmware de la grabadora?

marquezzzzz, prueba también a actualizar tu versión de Nero ;)

Salu2
Tengo el firmware actualizado, pero es lo mismo, el caso es que al principio estuve grabando, y de repente... pufff, y ya no graba.
¿Has probado con distintas marcas de DVD?

Salu2
Pues he probado con Mirror, Ritek y Memorex, pero ya digo que al principio me los grababa los tres discos.
Pues si tienes el firmware A104 y has probado distintos discos... Sólo te queda probarla en otro PC antes de llevarla a la tienda o llevarla directamente a la tienda y que la prueben ellos.

Salu2
6 respuestas