Pues mira yo tambien estaba en las mismas pero despues de echar un vistazo por ahi al final me he decantado por hacerme con una grabadora de DVD+R.
Razones:
1.- Hay dos tipos de DVDs: DVD-R/DVD-RW y DVD+R/DVD+RW (aparte de los DVDs-RAM.)
El primero de ellos sólo lo apoya Pioneer y creo que apple, y el segundo Philips, HP, Sony, etc.
(Esto no es como en los CD´s que se pusieron de acuerdo...
)
2.- El problema no viene con las consolas sino con el formato DVD-Video ya que el DVD+R garantizan que es compatible con el 99% de los reproductores de DVD mientras que el anterior las mismas empresas no tienen una postura muy bien definida con respecto a el.
3.- Por lo que estoy viendo, en las tiendas que venden estos dos tipos de productos, se estan notando una serie de actitudes "sospechosas" a la hora de describirte los productos ya que denotan un claro favoritismo hacia el DVD+R. Lo que no quiere decir que el DVD-R vaya a desparecer...(hmmm...) pero bueno si lo hacen por algo sera.
Bueno pues esa es mi experiencia en este tema. Eso si la tecnologia DVD+R es mas cara que la anterior.