AYUDA GRABADORA IHAS224B FLASHEADA

Hola, acabo de comprar esta grabadora en mi barrio y me han dicho que está flasheada, eso quiere decir que no tengo que hacerle crossflash ni actualizarla? directamente uso el imgburn con los parametros de los tutoriales y ya está?

Vaya lio, muchas gracias y un saludo.
Buenas puedes usarla directamente siempre que uses dvd vebatim, si vas a usar otra marca de dvd deberas crosflashearla con un firmware personalizado
Yo tengo la misma grabadora que tu tambien comprada aqui en mi barrio en cordoba y segui el tutorial de NeoPhyTe-x360 solo a partir de la configuracion de la grabadora con el eeprom y del programa de grabacion, el imgburn. Y con esos parámetros que indica funciona perfectamente cualquier juego! [oki]

PD= El nombre del user es el enlace al tutorial!

PD2= Con esa configuracion yo he gradabado dvd y no eran verbatim! [bad]
Buenas yo hablo del ixtreme burn que saco cev4 para grabadora liteon ihas tal como vienen la grabadora(no hablo de crosflashear) dijo que hera para usarse con verbatim
Si si yo la tengo como tu dices y me va verbatim y otras marcas tambien auqneu lo ideal es usar verbatim eso si que si!
Muchas gracias a todos, ya está todo más aclarado.

Un saludo.
puedes checarlo tu mismo... Metele un dvd dl y vé si te deja grabar hasta el borde... Si te dice que no se puede, hay que meterle el de c4eva o takumi.
e06081218 escribió:puedes checarlo tu mismo... Metele un dvd dl y vé si te deja grabar hasta el borde... Si te dice que no se puede, hay que meterle el de c4eva o takumi.

Pues si, me ha dejado grabarlo entero y todo ok, muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
(mensaje borrado)
Perfecto, que bueno que se hayan resuelto tus dudas. [oki]
9 respuestas