Ayuda grabadora LG GSA 4120B

Buenas noches amigos mios,soy nuevo en esto y me he leido todos los foros y manuales que he podido y no doy con la solucion,tengo dicha grabadora y no me deja hacer bitsetting,tengo el firm A117,le he puesto todos los firms oficiales y sigue igual,a que puede ser debido,muchas gracias por vuestra atencion
Yo tengo la misma grabadora que tú, y para no tirarla por la ventana simplemente uso el cloneCD 5.2.9.1 que automáticamente pone el booktype a DVD-ROM.
Gracias por contestar,yo sigo igual he descargado tu programa y no me deja grabar he actualizado el firm a 115 y puesto la grabadora como maestra y tampoco,estoy desesperado
Yo uso el imgburn 2.4.2.0 y no he tenido que tocar nada,un saludo.
ola!, yo tambien tengo la LG GSA 4120B, ¿tengo q actualizar el firmware o sirve con el que viene de fabrica?

Sera mi primer backup que grabo, el booktype se cambia solo?Voy a probar el IMGBurn que ha recomendado raisoft

Espero vuestras respuestas

Gracias de antemano!!!

Salu2
Buenas!!

Yo también tenía esa grabadora. Después de actualizarla con no se cuantos firmwares, usando todos y cada uno de los programas de grabación, configurados de 1000 y 1 formas, crear cientos de posavasos y desesperarme pensando que mi 360 no leia nada... Me compré por 22€ una grabadora LG de las nuevas, y desde entonces 14/14 en backups.

No te digo que sea la mejor solución... porque hay gente que si ha sido capaz de copiar con esa grabadora, pero solo contando los DVDs que perdí, ya me rentaba cambiar a una grabadora más moderna. Ahora más feliz que una perdiz :)

Un saludo!
yo tambien tengo una grabadora igual, y antes de quemar cualquier juego primero entro al nero y cambio el bitteseting, despues al quemarlo siempre sale una advertencia : Disk Book Type: UNKNOWN pero hago caso omiso y los quemo.

y salen perfectos los juegos, ahorita ya llevo 86 juegos exactamente y ningun portavaso jejejeje
tengo ese mismo grabador. La verdad es que me voy a comprar uno nuevo pronto. Hay marcas de dvd que nunca logro grabar. Y con los que puede grabar no tiene 100% de exito, De todas formas a veces el problema es de los dvd+r, ante la minima rayita o particula de polvo se jode la grabacion..ñ
Con verbatim tengo exito el 80% de las veces. Con hp jamas graba, con sony (los que he usado ultimamente) de 9 dvd ha grabado 8, y el que fallo fue exactamente donde habia una raya en el dvd.

saludos, y entre el precio de los discos doble capa y el de los grabadores conviene cambiar el hardware (con 10 discos perdidos gastas lo mismo que un grabador nuevo)
Buenas! yo tengo esta grabadora des de hace 4 años he grabado juegos de ps2 y de xbox 360 cn el firmware a117 y me a funcionado siempre perfectamente en xbox 30/30 juegos a la perfeccion pero ahora han salido los dvd+dl 8x y me ha jodio el asunto la grabadora no acepta dvds tan nuevos en fin hay que comprarse otra, si me cojo una LG de las nuevas no tendra que actualizarla ni nada verdad??gracias
alguien ha dado con la solucion?yo tengo una con el firm A115 porque el 117 no lo encuentro y no me graba los juegos, si alguien me pudiese dar una solucion....mil gracias de antemano
al final e dessistido cn la lg cn la grabadoira del portatil k es marca la papa y dvd doble capa platinium ya e grabado 15 juegos y perfectos todos...
10 respuestas