Ayuda grabadora sony DW-Q30A yyS6

Hola a todos, recientemente he decidido flashear mi consola xbox 360 y al ir a realizar un backup de uno de mis juegos, al intentar copiar la imagen con el imgburn, me da el consabido error de load failure zone, (o algo parecido), la cuestión es que el ordenador es nuevo y la grabadora por lo que se ve no termina de reconocerla bien.

He intentado en el ordenador viejo en el cual tengo la grabadora sony enunciada arriba y al seguir los pasos para grabar en el imgburn, en la pestaña ajustes/unidad/cambiar tipo de libro/
no aparece la grabadora sony para elegir tipo DVD-ROM , si alguien me sabría decir que grabadora tengo que elegir ahí, a ver si con eso pudiera lograr grabar mi primer backup, se lo agradecería.

Muchas gracias y saludos.
mira de actualizarle el firm y si no te va no te rompas mas los cuernos, comprate una LG o mejor aun, una pioneer y listos. yo tuve una sony hace años y me salio muy rana. no me pillaba verbatim y luego me peto la lente de los dvds y solo podia grabar cd's xD
Hola, soy nuevo por estos hilos de scene y grabacion, ya que me quiero poner al dia pues voy a flashear la 360. Aprovecho este hilo para preguntar (ya que tengo la SONY DW-Q30A) si no sirve esta grabadora para compilar los backups de mis juegos?

Saludos
2 respuestas