ayuda grabadora sony dw-u10a

Acabo de comprarme esta grabadora y he oido que se puede actualizar el firmware a la dru500 , me gustaria saber si es seguro y que ventajas tiene, tambien he oido algo de configurar los dma me gustaria que me explicaran como hacerlo ya que la grabadora no venia con instrucciones, ademas de saber como puedo ver la version del firmware que trae por defecto la grabadora.
Ademas el nero version 5.10 tan solo me deja grabar a la maxima velocidad y no me deja elejirla, es problema del nero o del firmware de la grabadora.

Gracias por adelantado.
Con respecto al firmware no puedo ayudarte, con respecto a la velocidad de grabacion te aconsejo que te actualizes al nero 6. Yo tengo esa misma grabadora y tuve muchos problemas usando la version 5 del nero.

A ver si alguien no echa una mano con el tema del firmware pq yo todavia no logro grabar a 4x.
Buscar el archivo del asunto en el Google y vereis que salen muchas páginas. [risita]

DW-U10A_to_DRU-500A.zip

Pd: Seguir excrupulosamente las instrucciones. Yo la tengo ya a la versión "G" y va de vicio [ok]

Salu2... a to2...
Serkike
2 respuestas