[AYUDA] Grabadora

Hola amigos, justo hoy se me acaba de joder mi grabadora de doble capa, por lo que necesito comprarme una nueva.
Alguien podria ser tan amable de recomendarme una, barata, que funcione bien y preferiblemente que se buedan hacer copias que funcionen desde
nuestros juegos originales.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

PD: si es posible dejar el link de compra de la grabadora xD
Muy buenas,yo te recomendaria una Pioneer 116 D (conexion ide si tu pc es antiguo como el mio) o una 216 D ( si tiene conexion sata) eso si las pioneer son dificiles de encontrar porque creo que ya no traen a europa . . . .
Sino la encuentras las LG van tambien muy bien la 22LPP20 o la NS50 espero que las encuentres andan sobre los 28€ o asi
Un saludo
Pero lo que necesito es el link de donde la podria comprar. es que la necesito con urgencia.

sabe alguien una buena, bonita y barata que pueda grabar desde originales???

y si no pues una buena que sirva para grabar copias pero buena xD.

Gracias por las respuestas de antemano.
Kiam89 escribió:Pero lo que necesito es el link de donde la podria comprar. es que la necesito con urgencia.

sabe alguien una buena, bonita y barata que pueda grabar desde originales???

y si no pues una buena que sirva para grabar copias pero buena xD.

Gracias por las respuestas de antemano.

vete a tu tienda PCBOX o APPINFORMATICA mas cercana y comprate una LG GH22NS50, como la seda y 26 euros. Eso si, de grabar originales olvidate, no se fabrican ya esas grabadoras y si la encuentras en algun lao preparate para pagar 50 eurazos parriba, estan sobrevaloradas.
Las LG son las mejores ami no man fallado ningun disco, prueba a ver en dvdbarato.net k tb ai muy buenas cosas
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo encargue ayer la LG GH22LS50 en APP que es la misma que la que a pillado NisteR pero con Lightscribe
Balumba escribió:Yo encargue ayer la LG GH22LS50 en APP que es la misma que la que a pillado NisteR pero con Lightscribe

no te arrepentiras ya lo veras, yo no compre el lightscribe xq no lo iba a usar jejeje un saludo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[NisteR] escribió:
Balumba escribió:Yo encargue ayer la LG GH22LS50 en APP que es la misma que la que a pillado NisteR pero con Lightscribe

no te arrepentiras ya lo veras, yo no compre el lightscribe xq no lo iba a usar jejeje un saludo!

De primeras tampoco lo voy a usar yo; pero bueno, por 2€ lo tengo ahi por si algun día me hace falta.
7 respuestas