Pues eso mi vecino se ha comprado una REGRABADORA SONY DVD DW-U10A y un lector DVD SONY 16X y ambos al intentar hacer una copia de seguridad de una pelicula DVD nos dicen que esta protegido. Los hemos intentado con los programas DVD Shrink (en varias versiones incluso la ultima beta) y con el Smartripper fracasando en ambos casos.
A alguien le ha pasado?? es una nueva proteccion que le estan colocando a las grabadoras y lectores tras el canon?
Yo tengo una REGRABADORA SONY DVD DW-U10A y me pilla todo pero tiene ya tiempo y mi lector tambien por lo que el cambio ha de ser reciente
Algun consejo?
Gracias
PD. Hemos probado con peliculas nuevas y viejas (originales) con las que son copias no se queja las extrae bien
Hemos puesto un Reproductor dvd Toshiba y va perfecto por lo que la conclusion que saco es que SONY A PUESTO PROTECCION PARA QUE NO SE PUEDA EXTRAER/COPIAR PELICULAS ORIGINALES
Sony además de ser una grabadora es también una de las mayores y mejores productoras musicales del mundo, no es de extrañar que se protega ella mismo sus propios cds de música y lo que no es de música.