Ayuda. Grabadoras y grabadores que no permiten Copias de Seguridad

Pues eso mi vecino se ha comprado una REGRABADORA SONY DVD DW-U10A y un lector DVD SONY 16X y ambos al intentar hacer una copia de seguridad de una pelicula DVD nos dicen que esta protegido. [snif] Los hemos intentado con los programas DVD Shrink (en varias versiones incluso la ultima beta) y con el Smartripper fracasando en ambos casos.

A alguien le ha pasado?? es una nueva proteccion que le estan colocando a las grabadoras y lectores tras el canon?

Yo tengo una REGRABADORA SONY DVD DW-U10A y me pilla todo pero tiene ya tiempo y mi lector tambien por lo que el cambio ha de ser reciente

Algun consejo?

Gracias

PD. Hemos probado con peliculas nuevas y viejas (originales) con las que son copias no se queja las extrae bien
Nadie esta en este caso o sabe alguna solucion
Hemos puesto un Reproductor dvd Toshiba y va perfecto por lo que la conclusion que saco es que SONY A PUESTO PROTECCION PARA QUE NO SE PUEDA EXTRAER/COPIAR PELICULAS ORIGINALES

Si esto es cierto es la ratataaaa SONY
Sony además de ser una grabadora es también una de las mayores y mejores productoras musicales del mundo, no es de extrañar que se protega ella mismo sus propios cds de música y lo que no es de música.
Pues así yo creo que van a perder más. Sabiéndolo, yo ya nunca me compraría una Sony.
A mi me pasaba lo mismo y lo unico que tuve que hacer fue cambiar la region de reproduccion a la europea.
5 respuestas