Ayuda Grabadores -> Backup XBOX 360

Hola.
Quisiera que aclararan el tema. Me gustaría realizar backups de mis juegos originales de XBOX 360. Por lo que he leído sólo se puede hacer con determinados lectores.

No se puede realizar un backup de Xbox 360 con un lector normal? por ejemplo lg h10a, etc etc???

Si hay solucion, agregad el Link o remitirme al Hilo.

Gracias a tod@s! [angelito]
DjDaVe escribió:Hola.
Quisiera que aclararan el tema. Me gustaría realizar backups de mis juegos originales de XBOX 360. Por lo que he leído sólo se puede hacer con determinados lectores.

No se puede realizar un backup de Xbox 360 con un lector normal? por ejemplo lg h10a, etc etc???

Hola!! Mira yo soy nuevo en esto,pero si buscas un poco veras que solo hay 4 o cinco lectores que no grabadores que te valgan, no puedo decirte cuales pero buscalo aqui que estan.Suerte
Creo que un modelo samsumg en especial era pero no me acuerdo ahora
DjDaVe escribió:Hola.

samsung SH-D163B....ese es el q necesitas ....yo lo tengo....saludos
Pues a mi me dijeron que era la pioneer 111 y sucesivas
Yo te recomiendo las pioneer, yo tengo la 111D y por ahora perfecto pero creo que con las LG tambien se pueden sino me equivoco claro...
yo tengo una lg y no va bien
aeder escribió:yo tengo una lg y no va bien

No los lee los juegos?
si los lee pero al rato de jugar sale un mensjae q dice sake el disco y limpielo con un paño y te aseguro q los dvds estan nuevos y bien limpitos y vamos haciendo muchas comprobaciones con juegos de amigos etc he llegado a la conclusion q solo puede ser la grabadora, ah decir que yo usaba verbatin
Dónde se puede ver los lectores? Porque la biblia está bastante desactualizada y no pone que lectores LG son válidos...
¿por que razon no se pueden usar otros lectores para grabar los backups?
10 respuestas