¿Cómo hay que configurar el nero para grabar imágenes creadas usando el cdi2nero? ¿Simplemente cargar imagen y grabar? ¿No hay que cambiar alguno de esos seteos extraños?
Yo tendré mi Dreamcast en poco y el único que grabé lo hice con el Alcohol 120% en DAO/SAO pero a máxima velocidad... (porque no sé por qué mierda ahora al programita se le ocurrió no dejarme bajar la velocidad)
Muchas gracias.
EDIT: Por cierto, hablo del Nero 6.
Y en definitiva, lo que quiero es una miniguía clara y concisa sobre cómo grabar CDI's/bincue's sin usar el DiscJuggler.
REEDITO:
Burning DC Images:
1. Launch Alcohol 120% and choose "Image Burning Wizard"
2. "Browse" to where the Dreamcast image is located
3. Select the DC image and "Open" it
4. Alcohol 120% will now display the images properties at which time you should choose "Next" to progress
5. You will need your burner selected, a write speed of 8x, write method set to RAW DAO, write ticked, and then you may proceed and hit "Start" to begin the burning process
Leí eso escrito por el administrador en el foro del Alcohol 120%. Ahora me queda solucionar el problema de la velocidad u_u
REREEDITO: (xdd) Bien, arreglé el problema de la velocidad. Poniendo un CD virgen me deja seleccionar la velocidad
(qué problema más tonto)
Ahora me queda tener la dreamcast (una semana y media más o menos) para probar ambos juegos
El que grabé a máxima velocidad dudo que funcione bien pero quién sabe... Y el que grabé siguiendo las instrucciones del admin del foro de alcohol 120% supongo que funcionará.
Arf quiero tener esta consolaza ya