Ayuda grabando MiniDVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, me he piyao unos minidvds para probar la anaconda, el caso es que no se con que opciones grabarlo ni a que velocidad ni nada asi que a ver si me podeis ayudar un poquillo y dentro de poco hago pruebas con la anaconda para compartir experiencias ^^
Tu coje el archivo .iso le das al boton derecho y pones abrir con Nero, despues le das a grabar y listo, la velocidad en mi opinion no afecta a la calidad de la copia, yo los grabo a 8x y me va de puta madre, pero lo que seguro que afectara, es en el soporte en el que los grabes, yo uso Vebatim +R 8X, y supongo que la calidad de la grabadora tambien tendra algo que ver, la mia es una NEC DVD RW ND-3500AG de doble capa, y tambien rula que te cagas.
Ah, y si el archivo es .gcm, solo renombralo a .iso, y haces lo de antes.
Pues la velocidad también influye en la calidad de la copia. Con algunas grabadoras se nota más y con otras menos. La razón es muy simple, al grabarlo más despacio el laser incide ("perfora") más el disco por lo que las muescas que hacen están más diferenciadas unas de otras (lo que comúnmente se llaman picos y valles [agggtt]) y los lectores tienen más facilidad para leerlos, sobretodo si no es un lector con mucha sensibilidad.
Saludos [bye]
2 respuestas