(Ayuda) Grabar backups de 360

Hola comu estoy alborde de la locura ya he perdido alta cantidad de Dvd dl tengo una grabadora LG GH22NS40 (ata) ya e formateado la compu dos veces probe con win7 y xp nada igual probe con el imgburn que meda el error I/O Error y el clonecd en los dos SO y nada con el imgburn le hice el cambio de booktype tambien le puse los numeros del layerbreak y nada tambien probe con un truco que me funciono hace tiempo de los drivers Patin-Couffin Access Layer 36 y tampoco y la version de del 2.5.2.0 del imgburn dios alguien que haya solucionado este mal.. problema
kelx300 escribió:Hola comu estoy alborde de la locura ya he perdido alta cantidad de Dvd dl tengo una grabadora LG GH22NS40 (ata) ya e formateado la compu dos veces probe con win7 y xp nada igual probe con el imgburn que meda el error I/O Error y el clonecd en los dos SO y nada con el imgburn le hice el cambio de booktype tambien le puse los numeros del layerbreak y nada tambien probe con un truco que me funciono hace tiempo de los drivers Patin-Couffin Access Layer 36 y tampoco y la version de del 2.5.2.0 del imgburn dios alguien que haya solucionado este mal.. problema

si, una grabadora frita, a cambiarla. o mal conectada, que también puede ser.
ya intente lo de ver si estaba bien conectada pero nada esto nada mas me pasa con los juegos de xbox porq con los dvd normal no
Teango la solucion!!! quizas... a mi tambien me paso, te digo lo simple que es, te vas a tool, luego a sentings ala pestaña I/O, Page 2 y donde buffer size pon "20", ok y listo grabalo desde el archivo .dvd a 2.4, ya nos contaras como te fue...
kelx300 escribió:ya intente lo de ver si estaba bien conectada pero nada esto nada mas me pasa con los juegos de xbox porq con los dvd normal no

un dvd de doble capa no es como un dvd normal...
4 respuestas