Hola comu estoy alborde de la locura ya he perdido alta cantidad de Dvd dl tengo una grabadora LG GH22NS40 (ata) ya e formateado la compu dos veces probe con win7 y xp nada igual probe con el imgburn que meda el error I/O Error y el clonecd en los dos SO y nada con el imgburn le hice el cambio de booktype tambien le puse los numeros del layerbreak y nada tambien probe con un truco que me funciono hace tiempo de los drivers Patin-Couffin Access Layer 36 y tampoco y la version de del 2.5.2.0 del imgburn dios alguien que haya solucionado este mal.. problema
kelx300 escribió:Hola comu estoy alborde de la locura ya he perdido alta cantidad de Dvd dl tengo una grabadora LG GH22NS40 (ata) ya e formateado la compu dos veces probe con win7 y xp nada igual probe con el imgburn que meda el error I/O Error y el clonecd en los dos SO y nada con el imgburn le hice el cambio de booktype tambien le puse los numeros del layerbreak y nada tambien probe con un truco que me funciono hace tiempo de los drivers Patin-Couffin Access Layer 36 y tampoco y la version de del 2.5.2.0 del imgburn dios alguien que haya solucionado este mal.. problema
si, una grabadora frita, a cambiarla. o mal conectada, que también puede ser.
Teango la solucion!!! quizas... a mi tambien me paso, te digo lo simple que es, te vas a tool, luego a sentings ala pestaña I/O, Page 2 y donde buffer size pon "20", ok y listo grabalo desde el archivo .dvd a 2.4, ya nos contaras como te fue...