AYUDA Grabar gameplays PC para subir a Youtube

Hola! soy reciente adquisidor de un portátil MSI bastante potente (1500€, i7, Nvidia 970, disco duro solido etc etc..)
La cuestión es que me apetece grabarme jugando a un par de juegos pasa subirlos a youtube y que lo vean en mi grupo.

He buscado pero hay mil programas y tutoriales rollos y ni idea de cual es mejor, más simple etc.. y aquí seguro hay gente con experiencia.
Capturadora como es del mismo PC no hace falta verdad?

Que programa es bueno para subirlos a una calidad buena y no lleve mucho lio? el audio y el video los cogerá decente el ordenador o hay que recurrir a micro a parte?

Gracias!!!!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
La mejor opción, es decir la más fácil es el ''fraps'' se usa mucho quizás el que más porque graba sin comprimir y la calidad es de lejos la mejor, sus inconvenientes son: videos pesadísimos a 1080p ojo puede que necesites un disco aparte de gran capacidad solo para grabar y editar, por contra si tienes una conexión de las de ahora de 300mb simétricos eso te dará igual. Si no tienes conexión gorda de subida los vídeos grabados con fraps tienes que convertirlos a otro formato y ahí quizás es donde ya te puedes liar más si no sabes usar programas tipo sonyvegas o similar.
Otra opción bastante buena, que consume muchísimo menos de recursos y no tienes que convertir nada es el ''action'' puedes grabar directamente a 720p/1080p mp4 o avi, el avi es más pesado pero con más calidad, el inconveniente que veo a este programa es que falta mucho por depurarlo, da fallos, las últimas versiones van mejor pero nadie te asegura que el vídeo que estás grabando al final quede bien, te puede dar bastantes errores, cosa que no pasa con el fraps ;)
Gracias!! hombre tengo 1 tb en el disco duro y prácticamente vacío, la conexión es fibra óptica pero a 50 mg y subida a 5, el fraps no puede grabar a 720p?

Muchas gracias!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
robe1001 escribió:Gracias!! hombre tengo 1 tb en el disco duro y prácticamente vacío, la conexión es fibra óptica pero a 50 mg y subida a 5, el fraps no puede grabar a 720p?

Muchas gracias!

Sip el Fraps puede grabar a 720p y también puedes setear que grabe a 60fps, o 30fps, etc. Lógicamente a 30fps el vídeo resultante es menos pesado, para que te hagas a la idea, un vídeo de 30minutos grabado con fraps a 60fps se van unos 25gb a 30fps ocuparía unos 12Gb o así, creo que es demasiado para subir con una conexión de 5mb de subida de una vez, si no eres impaciente y puedes guardar esos GB mientras que subes el vídeo a youtube ''a ratos'' tú verás lo que compensa si quieres que el vídeo suba en un tiempo razonable o conviertes el vídeo a menos calidad o metes una conexión de subida más tocha.
Yo grabo con Fraps y tengo luego para que se quede mas pequeño de tamaño el programa : VirtualDub

Los hay mas actuales,pero ese me vá bien y admite sin problemas el formato en el que graba el fraps.

Ademas tambien instale el Codec x264,que me permite otra opción de grabarlo con él ,aunque tambien uso el de Xvid...y se queda en menos cantidad de memoria con una calidad practicamente igual a la que saca sin compresión.

Tambien puedo editar y cortar trozos, (Como tiempos de carga que alargan y aumentan el peso de los videos.)
a ver que tengo un problema y llevaré como 4 horas dando vuelltas y nada :(
Tengo el Action y el fraps y en los dos pasa lo mismo. No me graba el audio del PC ni del micro
Me he bajado los drivers de Realtek. Tengo la mezcla estereo habilitada ( cuando suena algún vídeo te marca que hay sonido en los ajustes o sea que funciona). En los programas he probado tooodas las opciones habidas y por haber y nada de nada). Encima la grabadora de sonido de windows si me graba los sonidos del PC!! [buuuaaaa]
Tengo un MSI GE62 apache Pro

He instalado el virtual audio cable y tampoco.. pasa lo mismo

alguna idea? [mamaaaaa]
Recuerdo que en otro pc mas antiguo me pasó algo parecido con el fraps,al grabar ....
Primero tuve que cambiar la opción de sonido y luego me di cuenta que el volumen o nivel de grabación tenia que subirlo...estaba a 0 y ,,,aunque se veia que entraba sonido,pues no lo grababa.

Esto era con un Windows XP....E·n Win7 me detectó bien lo que coge el sonido..lo graba como debe y no tuve que tocarle.

En wi7 veo que sobre el panel de Control,Sonido y en los altavoces..(propiedades), Niveles,.....aparece para tocarle al volumen de -Microfono-, - FrontMic- ,-Linea de Entrada- y -Side- Alli se supone que se pueden cambiar los valores..A veces coge el FRAPS el sonido de -Linea de Entrada- ,pero tiene que tener un valor superior a 0...sino no se grabaria nada.

Mi placa usa el audio de Realtek.
indalocbr1000 escribió:Recuerdo que en otro pc mas antiguo me pasó algo parecido con el fraps,al grabar ....
Primero tuve que cambiar la opción de sonido y luego me di cuenta que el volumen o nivel de grabación tenia que subirlo...estaba a 0 y ,,,aunque se veia que entraba sonido,pues no lo grababa.

Esto era con un Windows XP....E·n Win7 me detectó bien lo que coge el sonido..lo graba como debe y no tuve que tocarle.

En wi7 veo que sobre el panel de Control,Sonido y en los altavoces..(propiedades), Niveles,.....aparece para tocarle al volumen de -Microfono-, - FrontMic- ,-Linea de Entrada- y -Side- Alli se supone que se pueden cambiar los valores..A veces coge el FRAPS el sonido de -Linea de Entrada- ,pero tiene que tener un valor superior a 0...sino no se grabaria nada.

Mi placa usa el audio de Realtek.

esta todo subido al 100 :(
7 respuestas