Ayuda grabar juego plissssssssssssss

hola, amigos como puedo grabar este juego? tengo el original y este una copia de seguridad, como miro si esta bien antes de grabarlo? ya que no tiene iso.... espero ayuda porfavor!!!!!!!!!

Imagen
Para no abrir otro foro, hago una pregunta relacionada. Si yo lo que quiero es hacer una copia de mi original, se puede copiar "al vuelo"? estarán los archivos esos que se supone que detecta Microsoft?
No se de donde habrás sacado el juego, pero bueno. Eso tiene toda la pinta de o bien esta comprimido en RAR o de estar cortado con el HACHA o algun programa similar. Si no sabes de donde conseguir los programas, busca en google.
rar no es, y hacha tampoco me lo detecta... que hago? ayuda plis
coff coff coff y los archivos esos aparecieron magicamente en tu pc , no ? xDD

Has probado a leer el readme antes de preguntar?, si la gente se molesta en hacerlo sera para q lo leas digo yo(abrelo con el block de notas o cualquier editor de texto).
Esos archivos suelen ser archivos .rar pero si le das a extraer a secas no te los reconoce. Prueba a pinchar en el primer archivo con el botón derecho y escoge el winrar con "abrir con...".
hola, creo que puedes abrirlos con el mprograma hjsplit ... creo que la extension es parecida... prueba con ese programa. Para ello bajatelo y luego le das a join, seleccionas el primer archivo y lo unes... sino es ese... prueba con otros parecidos. suerte
Descargate el programa 7-Zip y lo podras descomprimir. Ah, y lo de que es un backup de un original no se lo cree nadie.
el readme solo pone desde donde se descargo, y el juego lo tengo eso de que no se lo cre nadie aya tu
pues es facil haz un backup de tu original, de cosas baajdas de internet esta prohibido auque tengas el original y por la foto se ve q no lo es
aver no tengo el dvd lg ni nada para hacermelo, y vaya ayudita... si tienes el original no pasa nada porke tengas una copia d seguridad, pero prefiero que no respondais a intentar que me cierren el hilo
10 respuestas