Ayuda grabar juego

Cuando descargas un juego de internet para hacer un acopia de seguridad aparecen varios archivos del tipo rar. numerados. Entonces una vez que descomprimo el segundo, aparece otro archivo pero este es WINRAR.ISO. Mi pregunta es la siguiente, ¿es este archivo el que debo utilizar para hacer lña copia de seguridad?, ¿qué programa uso el NERO o el ALCOHOL 120?.
Espero que podais ayudar porque sino mi hijo va hacer que me gaste todo el sueldo en dichosos juegos.

Muchas GRACIAS a todos.
de dnd sacas los juegos??. Yo los saco del eMule en fomato .nrg, este formato va directo al Nero y se graban.

el formato q tu dices se utiliza el Alcohol 120, xo no te puedo ayudar en mas xq no estoy familiarizado con el alcohol 120.

espero averte ayudado. Y recuerdos a tu hijo XD :)
Yo los descargo con el pando que van a toda leche, en una o dos horas juegito al cantaro.
No sé a que te refieres con lo de descomprimir el segundo, si con que le des a extraer en el primer fichero con WinRAR (botón derecho, "extraer archivos..." o "extraer aquí", o en inglés según la que tengas) él ya te descomprime de forma automática la imagen completa de todos los archivos. No sé de dónde te sale eso de WINRAR.ISO, no sé cómo lo habrás hecho.

Pero bueno, suponiendo que ya tienes la imagen del juego, puedes grabarlo con Nero o con Alcohol como dices. Sin embargo, como lo mejor es grabarlo a 2x es posible que tengas problemas con estos programas, que no suelen dejarte opción a elegir velocidades tan bajas. Puedes utilizar en su lugar DVD Decrypter o IMGBurn. Los dos son del mismo autor pero dejó el desarrollo del primero por temas legales antipiratería y demás. Lo que hizo fue utilizar su propio motor y creó IMGBurn, que vale para eso, para grabar imágenes y soporta todas las imaginables. Además, permite grabar a velocidades mínimas. Es gratuito. Buscas en Google y te sale.
Gracias por vuestra ayuda, pero después de tanto buscar he encontrado un manual donde lo explica muy claro.
5 respuestas