No sé a que te refieres con lo de descomprimir el segundo, si con que le des a extraer en el primer fichero con WinRAR (botón derecho, "extraer archivos..." o "extraer aquí", o en inglés según la que tengas) él ya te descomprime de forma automática la imagen completa de todos los archivos. No sé de dónde te sale eso de WINRAR.ISO, no sé cómo lo habrás hecho.
Pero bueno, suponiendo que ya tienes la imagen del juego, puedes grabarlo con Nero o con Alcohol como dices. Sin embargo, como lo mejor es grabarlo a 2x es posible que tengas problemas con estos programas, que no suelen dejarte opción a elegir velocidades tan bajas. Puedes utilizar en su lugar DVD Decrypter o IMGBurn. Los dos son del mismo autor pero dejó el desarrollo del primero por temas legales antipiratería y demás. Lo que hizo fue utilizar su propio motor y creó IMGBurn, que vale para eso, para grabar imágenes y soporta todas las imaginables. Además, permite grabar a velocidades mínimas. Es gratuito. Buscas en Google y te sale.