Ayuda!! Grabar juegos para Lite on iXtreme LT+ Plus 1.1

Hola. Veréis, tengo el lector flasheado a día de hoy con ese firmware... y pensé que bastaba con grabar la ISO como hasta ahora para poder jugar, pero parece ser que la pantalla se me queda en negro :( Los juegos más antiguos funcionan perfectamente... pero el assasins creed, por ejemplo, falla. Hay que realizar algún parcheo a este tipo de Isos? A cuales, a los que lleven que wave o que protección?

Un saludo.

Edit: leyendo en internet parece ser que influye la actualización del dashboard... tengo la última.
Los juegos con ap2.5 en lt+ hay que parchearlos ya sea de forma manual o con abgx 1.04 o 1.05 colocando la opcion LEVEL 3 y despues ya se graba normalmente.Sino lo parcheas no te iran.

Ahh y fable 3 version española ni parcheando funciona ya que no hay parche para dicha version.

Te paso privado
Muchísimas gracias!!! a ver si con la vorágine de los reyes puedo hacer lo que me dices y lo tengo funcionando :)

De nuevo, gracias por tu ayuda [oki]
Hola para no abrir un nuevo tema....

Estoy muy perdido, acabo de flashear mi benq con ixtreme 1.6 o 1.61 vamos el ultimo, hoy he intentado hacer un back up de halo 3 odst solo me ha fallado la finalizacion de disco, lo hice con imgburn y verbatim, poniendo el salto de capa manual como se especifica en todos lados,,, pero no me lo pilla, esto se debe a la grabadora que he usado (nec) o quiza tengo que parchearlo? Tenia entendido que solo se parchean si es para el live pero ahora estoy algo confundido con tanto wave.....

Y que es eso del ap2.5 lo de LT+ imagino que sera lite on.

P.d: ahh y buscado en el buscador casi todo pero a nuevo post mayor confusion...
Buenas haber el ultimo no porque despues de los que dices hay ixtreme lt y lt+ osea primero deberias saber que ixtreme tienes.Ya que hay 1.6 stealth,1.6 no stealth,1.61 stealth y 1.61 no stealth

Osea mira si hay ixtreme y si tienes un ixtreme.Lee bastante
Hola, pues puse ese porque es el que dicen en la publicidad de la tienda que es el que ponen, no sabía que hubiera posteriores... De todas formas, seguí el tutorial que me pasaste y ya pude grabar el backup y jugarlo sin problemas :) Así que de nuevo muchas gracias :D
El que yo pille es ixtreme 1.61 pero sin mas..... De todas maneras voy a revisarlo y os digo.... Ademas la puedo flashear otra vez sin problemas ya que pille la combo 6421a :) el caso es que a mi tb todos los juegos antiguos me van de lujo, pero sigo en la duda de si el problema fue mi grabadora o hacia falta algun parche para el juego.... Na me dedicare a leer.... Y yo que pensaba que esto seguia siendo tan sencillo como cuando la flashee la primera vez hara varios años....

Por cierto entonces que firm busco 1.61 lt+? o cual me recomiendas?
Vamos a ver k te lias que quizas el problema esta que la garbacion se hizo mal si es asi por mucho que metas ixtreme nuevos no te ira.
Si al final era eso....

Hoy he grabado con el cambio de booktype tanto un backup de internet como uno extraido por mi con xbox bacup extractor y en diferentes grabadoras Nec y Lite On y de perlas. Asi que de mome to dejo el tema de los firm aparcado, eso si el que yo me baje solo pone ixtrme 1.61 benq, dentro viene el dosflash, etc, etc pero ningun txt explicando nada... Deduzco que es el normal..

Gracias por el interes prestado.
8 respuestas