Ayuda! Grabar juegos wave 3 y como leerlos?

Hola! Veréis, siempre me hacía las copias de mis juegos con el x360 backup creator, y me funcionaban sin problemas. Ahora que están de moda los juegos de protección wave3 (Ni idea de que es eso :S) me gustaría saber si puedo hacer mi backup de mi juego original de la misma forma y que mi consola lo lea.

He oido que para que lea los juegos con wave3 tengo que tenerla con firmware 1.5, o 1.6 para que los lea. Pero mi pregunta es, los puedo copiar igual? Tengo que hacerle algo especial a la ISO que extraigo? Tengo el juego de lobezno (Lo recomiendo por cierto ;)) y quería hacerle un backup para no usar mucho el disco original, pero me gustaría saberlo antes de tener un posavasos muy caro ;)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Con actualizar a la 1.51 o 1.6 valdrá.La extracción de isos la puedes hacer igual si tienes el grabador con el último firm.No varia más que el firm de la consola ( necesario para juegos con wave3 )

P.D->Wave3 es una nueva capa de video ( antes solo tenían 2 ) donde se encuentra la información del nuevo dashboard...simplemente.A partir de ahora todos con ella jeje.
Y tras actualizar el firm de la consola, se keman los juegos como antes con imgburn y el dichoso layerbreak??? todo igual o hay k hacer algo nuevo?? gracias de antemano.
hola que ahi soy nuevo aqui y queria ver si me solucionais un problema que tengo.
Tengo instalado el 1.6 en mi xbox 360 hasta ahora juego sin problemas a todos los juegos pero me empezo a dar problemas la consola con el wanted,terminator salvation,me salia el mensaje de que el disco podia estar rallado o sucio,se lo comente a un amigo y probamos mis juegos en su consola que tambien tiene el 1.6 ,tambien le dio fallo y sus juegos si me funciona en la mia,me dijo que apagara todos los programas que tenia en el pc,volvi a grabar el wanted y me grabe el de las cronicas de riddick y me van perfecto,pero me he grabado ultimamente el bionic commando y el virtua tennis 2009 de la misma forma que los anteriores y me dan el mismo problema del mensaje,que puede pasar si los estoy grabando de la misma manera que los que si me van, es cosa de la grabadora o del pirateo.

Un Saludo y Gracias.
Usáis los mismos dvd´s? Es posible que los que tu usas sean de peor calidad que los de tu amigo. De no ser así probablemente su grabadora realiza mejor el trabajo que la tuya, xq por lo que dices es problema de que las copias no son buenas, ya sea por el soporte o por la grabadora.
Actualiza el firm de la grabadora y prueba, si no va cómprate una nueva que valen menos de lo que vas a gastar en dvd´s si sigues fabricando posavasos. Las Pioneer dicen que son de lo mejor para hacer copias de juegos.
el problema es que ahora con los wave 3 cuando voy a grabar la imagen,el xbbc me dice que falla el pfi "mismatch"

si grabo la imagen y la grabo sin parchear para jugarla con 1.6.,tendre problemas de baneo?

salu2 y gracias
5 respuestas