[Ayuda] Grabar Juegos XBOX 360 (Grabadora?)

Vereis tengo mi xbox 360 recien flasheada y queria grabar algunos Backups que tengo pero me resulta imposible.

Lo he intentado con el CloneCD pero cuando voy a validar mi grabadora se me queda "Esperando a HP DVD writer 640b" (el modelo de mi grabadora).
Imagen

Con el xbox backup creator tambien tengo problemas ya que el boton START para iniciar la grabacion no me aparece como disponible a la hora de pulsarlo.
Imagen
Por último lo he intentado con el ImgBurn...
Imagen

El problema no son los DVDs (verbatim DVD+R DL), quizas sea mi grabadora, una HP DVD writer 640b E152, es esta compatible con los juegos de xbox 360?

Por favor, ruego contesten a mis dudillas que me traen de cabeza y de antemano gracias aunque solo haya sido por leerse la parrafada :)

PD: si algun alma caritativa quiere agregarme al msn para ayudarme se lo agradecere eternamente y mas ( dani_ff_1@hotmail.com ).

Saludos.
De gabadora te aconsego una pioneer que canvia el booktype sola y sino sigue este tutorial: hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
Se cuales son las mejores: LG y Piooner pero como tengo esta queria saber que ocurre con esta.
Alguien me ha dicho que configure el ImgBurn bien, que posiblemente lo tenga en DvD5 y lo he de poner en DvD9 para que me grabe doblecapa.

Alguien puede ayudarme con esto? gracias ^^
3 respuestas