Ayuda grabar Mario Baseball NTSC para que funcione en PAL

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no hay manera, y no quiero usar el geckos, no quiero instalar por ahora el homebrew channel y tengo 3.2 aun asi que puedo leer discos trucheados sin problemas.
El caso es que le he pasado el region frii y el wiibrick blocker y me sale la animacion en el canal disco pero al empezar el juego se queda la wii bloqueada en negro y toca desenchufar...
¿Alguna idea para parchearlo sin que haya que usar el geckos? gracias.
chufirulo escribió:Pues no hay manera, y no quiero usar el geckos, no quiero instalar por ahora el homebrew channel y tengo 3.2 aun asi que puedo leer discos trucheados sin problemas.
El caso es que le he pasado el region frii y el wiibrick blocker y me sale la animacion en el canal disco pero al empezar el juego se queda la wii bloqueada en negro y toca desenchufar...
¿Alguna idea para parchearlo sin que haya que usar el geckos? gracias.

No se que chip tienes pero si es regionfree yo primero lo probaria sin manipular y si me pidiese actualizar (por supuesto no lo haria) y entonces simplemente le pasaria el wiibrick blocker.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el Yaosm que funciona correctamente con el galaxy sin errores.
Ya probe eso que dices de probarlo normal, pero me pide actualizar, y luego le pase el wii brick blocker y nada, pantalla en negro. [buuuaaaa]
2 respuestas