Ayuda grabar para ixtreme 1.6

Hola a todos. estoy a punto de adquirir una xbox360 con el ixtreme 1.6 y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer (una vez que tengo la iso) para grabar los juegos y que funcionen.

He estado buscando pero no acaba de quedar claro. Leo que para 1.6 tienen que ser stealth y si no no funcionan. ¿Se puede parchear de alguna manera?
Buenas haber si trae ixtreme 1.6 normal los juegos que vengan con wave 4,wave 5 y wave 6 deberas de parchearlos usando el programa wave patcher y pasarlo a wave 3 despues se grabar con imgburn o clone cd.

Si es ixtreme 1.6 no stealth lo cargara todo sea cual sea el wave.Un juego 100% stealth es para tener menos riesgo de baneo en el live pero aunque no sea 100% setalth funcionan igual para jugar offline.
Si es no stealth el riesgo de ser baneado es mucho mayor, verdad?

Y los juegos que tengo antiguos de 1.4 o 1.5 podre ponerlos en la 1.6?
Buenas claro sin ser 100% stealth seras baneado mas rapido pero vamos aunke lo hagas 100% stealth acabaras baneado tarde o temprano si usas un firmware ixtreme.

Los juegos antiguos deberian de ir ya que hasta wave 3 te lo cojeria sin problemas asi que no deberias tener problemas.
Ok, muchas gracias. Así se a lo que me atengo con el ixtreme. La verdad es que tampoco me fio mucho del LT 1.1. Al final microsoft acaba haciendo su ola de baneos y nadie acaba de saber porque si o porque no. Lo veo muy aleatorio. Igual me equivoco, pero es lo que pienso.
4 respuestas