AYUDA!!!Grabar partidas con 2 PC y OBS

Buenas a todos alguien sabe como grabar partidas con dos pc y obs , uno para jugar y otro para grabar para no perder rendimiento ,se agradece la ayuda pues soy un poco noob y no me entero mucho.Gracias de antemano
Puedes usar NDI, es un plugin que se instala en OBS y te permite hacer streaming con dos ordenadores.

Es decir, instalas OBS con NDI en los dos equipos, en uno juegas y el otro se encarga de hacer streaming.

No me lo he visto entero, pero quizás aquí te lo expliquen bien:
muchas gracias por la respuesta,lo probare a ver que tal ,GRACIAS
Yo uso una capturadora, en este caso elgato hd 60 pro, la tengo instalada en una segunda pc que me sirve para stream y grabacion, así mi pc principal solo sirve para jugar, el NDI la verdad me ha dado problema de rendimiento, la verdad no se xq ...
había pensado en comprarme una capturadora,pero ya tengo que gastar dinero y como tengo un pc que no usaba para nada pues decidí probar,pora cierto como lo conectas ,por si se me ocurre hacerlo así,gracias
Yo uso el shadowplay de Nvidia (AMD tiene el suyo) y no pierdo rendimiento en los juegos (siempre y cuando el juego no pida todo el HW), te ahorras el pico de capturadora. El OBS lo utilizaba antes de conocer el ShadowPlay ya que no tenia Nvidia y era infumable, perdía casi un 40% de rendimiento en los juegos.
5 respuestas