Ayuda!!! Grabar partidas en el PC

Hola a tod@as. Me compre un adapador de red para poder grabar partidas el el pc, y tengo los programas que se supone que permitern hacerlo pero no lo consigo, ya q no me carga el cd q se pone en la ps2 (pukklink). A ver si alguien me puede ayudar. No hay ninguna otra forma de comunicar la memory card con el PC? [tomaaa]
La forma mas facil, comoda y barata es usar un pen drive con el programa Action Replay MAX.
gracias por la información, lo probaré asi pero me gustaria encontrar la forma de comunicar el red.
En la seccion Scene hay un tema que habla todo lo que necesites sobre comunicar la PS2-PC por RED.

Te recomeindo mas el PS2Link que el pukklink y en la PC consiguete el InLink qeu tiene deshabilitados la configuracion de captura de video -que en algunas PC no funciona si estan habilitadas-.

En lo personal me gusta mas el metodo del servidor FTP ExecFTP en la consola y cualquier cliente de FTP en la PC para copiar/borrar/modificar archivos en la MC/HDD de la PS2.
esto me gusta mas, busco el ExecFTP y a ver si me funciona, gracias. :-)
Se ha hablado un par de veces de ésto.

Yo uso Pukklink y funciona terriblemente bien, libra mucho espacio sin perder nada.
Sobre todo fíjate que la tarjeta de red del PC tenga la IP "192.168.0.1" y la PS2 la IP "192.168.0.10" para que se puedan "ver" en la red.
Si consigues que se sincronicen así, sólo tienes que ejecutar el Pukklink y ya podrás ejecutar cualquier ELF que tengas en el PC (como el Nport para lo de las partidas).
Nada no hay manera. Mi problema es que no me carga ninguno de los programas, ni el pukklink, ni el execftp ni el action replay o sea k no he podido hacerlo de ninguna manera. A lo mejor es por mi chip no? tengo un dms4. K stoy haciendo mal????las iso las he grabado tal como me las he bajado, excepto la del pukklink k la hice yo para poder cambiar la ip pero nada tu....bufff
6 respuestas