[AYUDA] Grabar TV a traves de TDT en VHS

Hola, buenas, tengo un video VHS conectado a una TV antigua que necesita un soporte de TDT externo para poder recibir la señal de televisión digital. Veo el video en la TV pero no tengo ni idea de como poder grabar. ¿Alguna solución? ¿Alguien me puede dar alguna idea?

Gracias.
Hombre, si el vídeo tiene entrada de euroconector le puedes conectar un tdt ahí y grabar lo que entra por esas entrada, yo así llevo años aprovechando un dvd grabador que no tiene tdt.
kolombo escribió:Hombre, si el vídeo tiene entrada de euroconector le puedes conectar un tdt ahí y grabar lo que entra por esas entrada, yo así llevo años aprovechando un dvd grabador que no tiene tdt.

Es la solución más sencilla. Conectas el tdt por euroconector al vídeo y pones el canal "AV"; y sintonizas el canal del vídeo en la televisión. Y para grabar no hay más que poner el "AV" del vídeo y darle al botón.
y no te sale mejor poner un tdt que grabe?
los tienes desde 30€ y te graba en un pincho o disco duro y luego puedes pasarlo al pc y editarlo (quitar anuncios, poner cabecera personalizada,...)
O guardarlo en el pc y aprovechar el pincho para otras cosas.

aparte de:

las grabaciones no te perderan calidad
No grabarás los elementos de la epg ( si consultas la epg mientras grabas se grabará)
Posibilidades de reutlizar el pen sin perder lo grabado
físicamente ocupa mucho menos que una cinta
Encontrar cintas es cada vez más dificil
No necesitas 2 aparatos (y uno de ellos muy grande)
3 respuestas