Ayuda grabar

Hola queria grabar una pelicual que tengo en el disco duro en un cd pero resulta que la pelicula es de 714 megas y los cd's son de 700 megas, mi pregunta es cabria la pelicula en el cd de 700 megas? Gracias.
kreo ke si kon el nero te dice..
kieres ke nero noseke finalice la noseke o algo asi pero lo graba...
"creo"
No te preocupes hombre, con el Nero del tiron.
Vete a archivo, preferencias, caracteristicas avanzadas, y ahi le das a la opcion permitir la grabacion disc-at-once de tamaño extra y le pones, por ejemplo, 84 minutos (ya te cabrian los 714 Mb) y ya esta. [beer]
Ahhh!!! No te olvides cuando vayas a grabar, de elegir la opcion Disc-at-Once, para lo cual tendras que poner en la pestaña de "Multisesion", sin multisesion, y en la de "Grabar", en metodo de grabacion, pos eso, Disc-at-Once.
Pos na, que ya puedes quemar tu peli [chulito]
Chao, NaPiA
ves eso te dije. pero un pelin mejor explikao jejeje
Me lo he estado mirando y lo voy a grabar pero tengo una duda que en el nero pone que activando esa casilla se te puede fastidiar el grabador.
Lo de joder la grabadora, creo que era si tu grabadora no soporta grabar CDs con Overbum o algo asi, vamos, grabar mas datos de los que caben en un CD... si tu grabadora es actual, no tendras ningun problema.... Adios [666]
Mi grabadora me la compre este verano para Junio o Julio.
6 respuestas