AYUDA "GRABE"! estoy desesperado.

yebo a reparar una consola de 60 gb porque no lee ninguna clase de discos,me cambiaron la lente y cuando llego a casa me lee los de ps1 y ps2 pongo uno de ps3 y biennnn sale el icono!!!!! le doy al disco me sale un error (no me acuerdo cual) decía algo de dañado y deja de leer los juegos de ps3 otra vez!!!!vuelvo a ir a la tienda y el técnico me dice que se la deje y esta mañana eh llamado me dice que le a puesto otra lente nueva pero nada a los 5 minutos deja de leer los juegos de ps3,estoy desesperado y el técnico tampoco sabe que le pasa a la consola,me a dicho que se la deje para ver si dan con el problema,mi pregunta es ¿alguien me puede ayudar de alguna forma? juer 600 euros a la basura estoy que me subo por las paredes!AYUDA PORFAVOR!...
Yo tengo el lector roto pero como arregle el lector y me pase lo mismo lo tengo crudo como tu.

Por eso me espero ya que tengo la Slim, a ver si tienes Suerte con tu problema y puedas jugar la PS3 sin problemas.

Ten aconsejo si puedes pillarte una PS3 Slim, ya que PS3 Fat da problemas.
[oki]
_Stacker_ escribió:Yo tengo el lector roto pero como arregle el lector y me pase lo mismo lo tengo crudo como tu.

Por eso me espero ya que tengo la Slim, a ver si tienes Suerte con tu problema y puedas jugar la PS3 sin problemas.

Ten aconsejo si puedes pillarte una PS3 Slim, ya que PS3 Fat da problemas.
[oki]

gracias colega por los ánimos aunque la verdad ya la doy por perdida,sobre lo de la slim ya tengo una lo que pasa que quería la fat para el jailbreak y la slim para el online........yo creo que es cosa de algo en la memoria de la ps3 pero al saber....igual alguien nos echa un cable. [snif]
cental escribió:yebo a reparar una consola de 60 gb porque no lee ninguna clase de discos,me cambiaron la lente y cuando llego a casa me lee los de ps1 y ps2 pongo uno de ps3 y biennnn sale el icono!!!!! le doy al disco me sale un error (no me acuerdo cual) decía algo de dañado y deja de leer los juegos de ps3 otra vez!!!!vuelvo a ir a la tienda y el técnico me dice que se la deje y esta mañana eh llamado me dice que le a puesto otra lente nueva pero nada a los 5 minutos deja de leer los juegos de ps3,estoy desesperado y el técnico tampoco sabe que le pasa a la consola,me a dicho que se la deje para ver si dan con el problema,mi pregunta es ¿alguien me puede ayudar de alguna forma? juer 600 euros a la basura estoy que me subo por las paredes!AYUDA PORFAVOR!...

llevo por dios, no entendia ni lo que ponia!!
Si, pues anda que el título del post también... F1+ Record XDDDD.
En cuanto al ontopic, suerte y que lo puedas arreglar.
dotakon escribió:Si, pues anda que el título del post también... F1+ Record XDDDD.
En cuanto al ontopic, suerte y que lo puedas arreglar.

+1
poco te podemos ayudar por aqui si ni siquiera el técnico viendola sabe. Reza a zeus y espera.
Y si no se arregla parece que le has sacado provecho durante este tiempo, ¿no? no te olvides de eso
Menos play y mas ortografía. Segun leí lo de "grabe" pensé en que habías grabado algun disco que no te iba.
cHukAs escribió:Menos play y mas ortografía. Segun leí lo de "grabe" pensé en que habías grabado algun disco que no te iba.

el ke tiene vaca se ekivaca y ya sabes si te molesta ago y ajua amijo. [plas] [qmparto]
cental escribió:
cHukAs escribió:Menos play y mas ortografía. Segun leí lo de "grabe" pensé en que habías grabado algun disco que no te iba.

el ke tiene vaca se ekivaca y ya sabes si te molesta ago y ajua amijo. [plas] [qmparto]

Hombre, si tienes vaca en vez de boca xDDDDD y lo de "ago y ajua" supondré que lo has hecho queriendo porque eso ya no es que te equivoques compañero.

Un saludo
total al mal tiempo buena cara 600 euros a la basura y aquí estoy arrancándome los pelos del sobaco y cantando el poronponpero solo espero que algún día se puedan jugar sin tener que tener un juego dentro.....en fin resinación!! [snif]
cental escribió:total al mal tiempo buena cara 600 euros a la basura y aquí estoy arrancándome los pelos del sobaco y cantando el poronponpero solo espero que algún día se puedan jugar sin tener que tener un juego dentro.....en fin resinación!! [snif]

Pero si ya se puede jugar sin disco dentro.
habeis mirado que sea el modelo de lente especifico para ese modelo de fat?
gouki00 escribió:habeis mirado que sea el modelo de lente especifico para ese modelo de fat?

hombre supongo que el chaval abra puesto la misma de todas formas si me dice que no tiene solución mirare la clase de lente que tiene la mía pero supongo que siendo fat 60gb con retro sera la 400AAA.
A lo mejor el tío de la tienda está un poco perdido y no está teniendo en cuenta el modelo de la lente o algún otro factor. Prueba a cambiar de tienda, alguna que sea de "confianza", que te aconseje alguien. Te queda la opción del SAT de Sony, no? Aunque eso es carillo... pero supongo que no tanto como comprarte una consola nueva.

En cuanto al otro tema que se ha abierto en este post, el de la ortografía, estoy de acuerdo con la gente en que deberías cuidarla un poco, yo también entendí mal lo de "grabe", como si grabases algo. Por lo menos haces el esfuerzo de escribir unas cuantas tildes y eso está bien, pero deberías llevar la ortografía más allá, hamijo ;)
Has probado a formatear y trastear un poco con el menú oculto??
te has enterado que puedes hacerle el jailbreak a la ps3 y jugar a juegos sin disco osea sin usar el lector...

asi lo estoy haciendo en mi slim por que poner un disco resulta un coñazo :-|
ruben16 escribió:te has enterado que puedes hacerle el jailbreak a la ps3 y jugar a juegos sin disco osea sin usar el lector...

asi lo estoy haciendo en mi slim por que poner un disco resulta un coñazo :-|

sin disco en el lector la mayoría de juegos no van y sobre la ortografía pues......tenéis razón pero creo que exageramos un poco.De todas formas optare por cambiar de tienda quizás tenga mas suerte y gracias a todos por la ayuda
EDIT: bueno al fin funciona!!!!!!! ya tengo mi ps3 60gb con retro operativa otra vez!!!!! ahora la slim de 320gb para online y la fat para el jailbreak.GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. [360º]
19 respuestas