AYUDA !!! GRABE LA KEY DE OTRO LECTOR Y PERDI LA ORIGINAL !!

Hola masters de EOL necesito de su ayuda porfa, resulta que agarre un lector samsung TS-H943 MS28 al cual por error le cargue la key de otro MS28 y no guarde su propia key, por lo que ahora no me lee ni respaldos ni originales !!!... que puedo hacer pero recuperar este lector ? tomando en cuanta que la key ya no la tengo :-? [buuuaaaa] ay alguna forma de saber cual era la key del lector ?.-... porfa necesito ayuda urgente

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

PD: tengo el XECUTER CK3 PRO .
Mis condolencias... pero probablemente necesitaras de algun modchip o algo asi para recuperarlo del xbox en si... envialo a microsoft te podria decir.
tienes k saber k por ahora en la scene tu error no tiene solucion por lo k por ahora tienes un lector de peliculas dvd muy caro
Lamento decirte lo mismo q acabas de oir: por el momento no hay solucion a tu problema, si la tienes en garantia podrias probar mandarla, claro con otra excusa.
la consola solo te servira para ver peliculas de dvd, no se si existe un metodo de sacar la key en algun lugar de la placa del xbox 360, me parecio haber leido algo, pero creo q solo era una idea
coincido, la key está en la consola pero no se sabe como extraerla, así que te has quedado sin consola o por lo menos para jugar
compañero mis condolencias tambien, ahora mismo no hay na que hacer
un consejo.. guárdala y no la vendas... algún día se va a poder extraer la key desde la xbox. antes paso lo mismo con las PSP .. cualquier brick las vendían muy baratas.... un día entre tanto enchular la brikie... la guarde.. y pronto salio la pandora... y reparada...!...

ojala pronto se pueda extraer la key de la xbox.. yo creo falta poco.. pues si lo hicieron para los liteon .... se tiene qe poder para la placa madre....
habria que hacer un censo de estos casos y ponerle una chincheta para que todo el mundo tubiera mas cuidado con la key y con tenerla muy clarita antes de tocar nada, mis condolencias, yo al paso que va la cosa no creo que se vulnere la seguridad de la consola para sacar la key en muuuuchhoooo tiempo, si tienes posibilidad intenta mandarla al SAT.
jeje es verdad.. en la mayoría de los tutos de flasheo falta este punto...

-luego de sacar el firmware "origin" abrirlo con el Toolbox o alguno parecido.. copiar la KEY guardarla como texto, como foto, como .bin, como rar, mandarlo a un correo con copia a otro correo, guardarlo bien y una vez qe estés segurooooo qe la key esta respaldada... seguir con el siguiente paso -

la única solución qe veo es enviarle la consola al sat ....
Para que no te vuelva a suceder escribe la llave en una libreta o si usas el jungle flasher guarda el log(eso una vez me salvo de una tarugada) xD
amigo por norma general del flasheo de los lectores samsung/hitachi/benq has de haber sacado el firmware original el algun momento, de ser asi, alli tienes tu key
10 respuestas