AYUDA GRABO ISO Y ME SALE EL MENSAJE: DVD CONTENIDO MIXTO

Soy novato en esto de la grabacion y me gustaria que alguien me ayudara, he grabado las isos del UFC 2009 y X-MEN WOLWERINE y a la hora de jugar la xbox me da el mensaje de Contenido mixto, me gustaria que alguien me aclarara el tema y como poder solucionarlo. Un saludo anticipado a todos y gracias por vuestra ayuda.
Con que programa grabas?
Isos creadas por ti?
Les pasas el ABGX?
Da mas información para que te podamos ayudar.
Las grabo con imgburn, son isos directamente para grabar
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes bien puesto el salto de capa?
Lo acabo de configurar con el videotuto que he encontrado el 1913760, voy a quemar otro dvd y te comento gracias por tu interes

Pues acabo de tostar y mas de lo mismo mi grabadora es de portatil y ha sido la misma imagen del UFC, solo he grabado el Wolfestein y fue a la primera sin poner nada en el imgburn, nada si me podeis echar una mano os lo agradecere un saludo
Que Version de IXtreme tienes para saber si te hace falta Parchear los Juegos?...

Sl2.
Hola buenas,

Has ido a change book type" y as seleccionar “Change For:” drive DVD+R DL MEDIA y en “New Setting:” seleccionar: DVD-ROM ?

Saludos.
alicates escribió:CLONECD :-|

+1
Hola, vereis yo tengo el mismo problema, tengo Ixtreme 1.6, grabo a 2.4x y tengo configurado el salto de capa correctamente, pero me sale disco de contenido mixto, quizas este mal flaseada por la tienda? las isos no son echas por mi
Os comento mi experiencia ,,, los juegos anteriores al wave3 los grabo con el clonecd y los wave3 con imgburn,,asi va de cine.
10 respuestas