AYUDA Gráfica RTX 2070 y PC

Buenas, abro este hilo por pura desesperación ya. Recibí mi nuevo pc ayer después de encima un mes de toreo por el BF de Coolmod, no obstante después de la larga espera me encuentro con grandes problemas.

Mi nuevo PC es un i7-8700 con una RTX 2070, el antiguo era un I7-7700 y una 1070.

Pues para mi sorpresa, este pc va como el culo en comparación al otro, pensé que sería cosa mía, no funcionaban según que juegos o CS GO a muchos menos FPS que el antiguo, así que reinstale los drivers pero como vi que seguía igual pues formatee el pc, pero sigue pasando los mismo.

No se me abre el panel de NVIDIA, me salé el mensaje de:
«No se encuentra disponible la configuracion de pantalla de Nvidia» y «No se esta utilizando una pantalla conectada a una GPU de Nvidia

Solo hay una salida HDMI así que no creo que no la hayan conectado ahí no? CS funcionaba, Fornite también, los dos con peor rendimiento que en el otro, pero Battlefield V directamente ni lo inicia, se crashea.

Soy novato totalmente en lo que se refiere montar una gráfica o algo así que por eso de momento no he tocado nada.

Gracias de antemano!
Seguramente tengas el cable (hdmi o lo que sea) puesto en la placa base en vez de en la gráfica. Revisa a ver.. (antes de encender el pc el cable de video tiene que estar conectado)
alvaro101 escribió:Seguramente tengas el cable (hdmi o lo que sea) puesto en la placa base en vez de en la gráfica. Revisa a ver.. (antes de encender el pc el cable de video tiene que estar conectado)

Permites comidas de boca? Soy un inútil....

Te has ganado el cielo compañero [tadoramo]

Tengo que volver a instalar los drivers o ya estará todo correcto?
Nkor SW escribió:
alvaro101 escribió:Seguramente tengas el cable (hdmi o lo que sea) puesto en la placa base en vez de en la gráfica. Revisa a ver.. (antes de encender el pc el cable de video tiene que estar conectado)

Permites comidas de boca? Soy un inútil....

Te has ganado el cielo compañero [tadoramo]

Tengo que volver a instalar los drivers o ya estará todo correcto?

Jaj, no te preocupes, nunca se termina de aprender.

Si te deja abrir el panel nvidia, en principio estarian instalados los drivers correctamente.
XD ya mismo cobraran 30E por poner pegatinas donde conectar los perifericos, por cierto la has pifiado cambiando la 1070 por 2070, no vale la pena.
@alvaro101

si el cable està en la grafica de la placa base y hay instalada otra grafica por ahi no sale video

y si sale està enchufado a la 2070
h725 escribió:@alvaro101

si el cable està en la grafica de la placa base y hay instalada otra grafica por ahi no sale video

Depende de la placa supongo, incluso de como tengas la configuración en bios.

Por defecto, al menos en placas que he podido trastear en los últimos años, siempre que tenas un micro con gpu y en bios estén ambas activadas (lo que sería por defecto como digo)

La señal de vídeo saldría por donde detecta que está el cable

Por eso le apunté, que lo 'ideal' para minimizar errores de procedimiento, sería tener el cable enchufado en la salida adecuada, antes de iniciar el pc.
h725 escribió:@alvaro101

Entonces los que usamos la integrada junto con una dedicada? xD
En mi pc no funciona si hay otra instalada...
8 respuestas