Ayuda grafica Zotac se apaga

Buenas, al utilizar la gráfica y al iniciar algun juego pesado tipo warzone, cuando llega sobre los 60 grados, la gráfica se apaga y los ventiladores se ponen al 100%, entonces el monitor se pone en negro y tengo que reiniciar el pc.
Bien, yo ahí pensaba que la gráfica estaba defectuosa y se sobrecalentaba rápido, he probado con una fuente de 1000w y ocurre lo mismo, también he probado cambiandole la ram, y pues sigue ocurriendo.

Ahora, me surgen dudas ya que al tener conectado el VGA al procesador en vez de la gráfica, le sigue pasando, y pienso que en vez de la gráfica, debe ser problema de la placa base, porque sino ya flipo..

Tengo todo sin overclock, en estado base.

Componentes PC:
AMD Ryzen 3 2200G
Corsair vengeance 2x8gb 3200 mhz (puestas en 2133)
placa base asus B450M-A
Gráfica Zotac 1060 6gb
Fuente Nox Urano VX 650W 80+ Bronze
HDD Seagate 1tb
Caja Nox hummer MC
La fuente de 1000w también es de las malas?

A que temperatura se pone el procesador? O si hay por ahí alguna otra temperatura que suba mucho
Con esa fuente y también con esa caja, que ventila de pena, no es de extrañar que cuando le exija algo al procesador y/o gráfica se caliente cosa mala, además que la fuente es mala de narices y puede no entregar valores correctos, etc...

Para esos componentes con una fuente de 400-450W sobra, pero una fuente algo decente y la caja, pues una que ventile algo, que esa no ventila casi nada, yo no sé la manía que tenéis muchos de comprar fuentes de malísima calidad de tropecientos vatios, cuando lo que importa es la calidad, sin quedarse cortos de potencia, claro, pero es que son muchísimos casos de gente con problemas en este y otros foros, que en la inmensa mayoría viene de fuentes pésimas, cajas que no ventilan bien, gente que usa el cooler de serie nada más (aunque en tu caso con ese procesador puede valer), etc...

Saludos.
alvaro101 escribió:La fuente de 1000w también es de las malas?

A que temperatura se pone el procesador? O si hay por ahí alguna otra temperatura que suba mucho

Gracias por responder

Acabo de ver y es una de 1100w 80 plus gold, también es certificada y he descartado que sea el problema
El procesador sin nada abierto está sobre los 30 grados y ningún componente sube de los 40
Temperatura trabajando. Preferiblemente justo antes de darse el problema
alvaro101 escribió:Temperatura trabajando. Preferiblemente justo antes de darse el problema

Con trabajando te refieres a que son altas?
Esa nox no es el problema (Esa equivaldría a una Corsair VS, no son muy buenas pero tampoco son tan terribles en comparación a una Tacens), mira las temperaturas de la CPU también.
Estas son las temperaturas sin tener nada abierto

Adjuntos

Sacryx escribió:Estas son las temperaturas sin tener nada abierto

Lo que te comentaron es que pusieras las temperaturas en carga, es decir, con algún juego o programa que estrese la CPU y GPU bastante, las temperaturas en reposo no sirven de gran cosa.

Saludos.
javier español escribió:
Sacryx escribió:Estas son las temperaturas sin tener nada abierto

Lo que te comentaron es que pusieras las temperaturas en carga, es decir, con algún juego o programa que estrese la CPU y GPU bastante, las temperaturas en reposo no sirven de gran cosa.

Saludos.

Gracias por la explicacion.
Pues nada, me he quedao sin cables para conectar a la gráfica y el conector hdmi no me va, si esque todo son problemas.
Saludos!
9 respuestas