Ayuda grafica

Bueno dias!!!

Hace cosa de casi 2 meses, estaba jugando con mi pc, y de repente murio, para ser mas exactos la grafica,una GTX470. Total, la lleve a la tienda para que me la repararan, y aun estoy esperando...

El tema es que me gustaria cambiarmela, y ponerme una mas potente, relacion calidad precio, cual me recomendais??? Por que e visto la 590, y ufffff tiene buena pinta, pero es carilla, a ver si me podriais asesorar ;)

Gracias!!!
Mira la serie HD 6xxx de ATI.
Si prefieres nVidia, puede que te convenza la gtx 560. Y si te gusta el Duke, igual te interesa este pack XD

Por cierto, pide que te muevan el mensaje al foro de PC Hardware. Posiblemente tendrás más respuestas ahí.
Yo iría a la tienda a que te arreglen sí o sí de una vez la gráfica. A mí me hacen eso, me tienen 2 meses esperando y les había montado un pollo del 15.

Es más vete a consumo y entérate de tus derechos.
No, si ya e ido a liarsela varias veces, pero dicen q es cosa dl distribuidor..... Lo que una pregunta, actualmente cual es la mejor??? (si puede ser nvidia)

Gracias!!!
TheThunder escribió:No, si ya e ido a liarsela varias veces, pero dicen q es cosa dl distribuidor..... Lo que una pregunta, actualmente cual es la mejor??? (si puede ser nvidia)

Gracias!!!

580GTX
Kyoukotsu escribió:
TheThunder escribió:No, si ya e ido a liarsela varias veces, pero dicen q es cosa dl distribuidor..... Lo que una pregunta, actualmente cual es la mejor??? (si puede ser nvidia)

Gracias!!!

580GTX

Mira, justamente hace poco que he hablado con el chico de la tienda, y me a recomendado esa. Como la veis???? Mirando pruebas parece que esta muy bien (excepto consumo), pero parece que da un rendimiento muy muy fuerte.
La GTX580 es actualmente la gráfica mono gpu mas potente así que adelante!
Ya he pedido la grafica, al final la GTX 580, y he mirado mi fuente y es de 650w una Antec, el chico me ha dicho que la tirara bien (ha sido al decirle que era una Antec), creeis que la llevara bien??
Si, ira bien seguramente
8 respuestas