Ayuda Gran Decision 2ªParte

Wenas como ya explikaba en otro post cambio la xbox a un chaval por la gamecube morada con el mario y el resident evil pero la cuestion es la siguiente q yo tengo la xbox chipeada y el tio ahora compro el metroid prime y dice q me lo vende aparte por 35 €.

Aki vienen las dudas intento regatearle y sakarselo por la cara ya k ahora esta el pack gamecube mas metroid por 199 y si no lo logro se lo compro?es k igual no me acaba de convencer aunk tiene una pinta cojonua pero si lo cojo creeis q alguien me lo cambiaria por el resident evil 0? pos eso darme opinion q lo pongo aki por k es el mejor foro de todos eh!!! [sati]

P.D : [tadoramo] Los Resident son mis juegos favoritos. [tadoramo]
Pillate la Cube y ofrecele 20-25 Euros por el juego.
El Metroid es uno de los mejores juegos de la historia dudo mucho que no te guste.
Ademas, si no te gustara, mas de uno por ahi te lo compraria fijo, ya que hasta la semana que viene, en los sitios donde se agoto, no va a haber.

[360º] No le des tantas vueltas a las cosas y actua por instinto.

La Cube y el Metroid hacen una simbiosis perfecta ;) ;)

A que esperas???????? ¬_¬
No te quedes dormido!!!!!!!!!ZzzZZ
pues como dice aqui el amigo intenta regatear un poco, pq de verdad METROID y GAMECUBE son la pareja perfecta [666]
Una cosa alguno de vosotros sabe cuanto vale el Metroid en Media Markt se supone k es el sitio mas barato es para poder saberlo y asi regatear un pokito mas jejeje. ;-)
4 respuestas