Ayuda gran jaggi expertos

Pues he mirado 1000 foros y hago lo que me dicen y nada no paso la mision de matar al gran jaggi. LLevo 3 dias jugando como 5 veces contra el al dia y nada.

Explico lo que hago:

Tengo el arma con escudo la del inicio de 84 de ataque mejorada con 98 de ataque, y las armaduras de malla las mas baratas. Mejoradas. 1 vez. Tambien llevo 3 pez sushi, 10 hierbas y las 5 pociones de la caja de suministros. Ese es mi equipo.

Lo que hago es atacar alas piernas por los costados y dar volteretas con la B, hasta que me alejo normalmente suele bajarme bastante vida por que me como muchos colazos. Cuando empieza a cojear que se va al area 6 para comer y meterse en su nido me suelen quedar 0 pociones,hierbas... pero normalmente consigo que se meta en la cueva pero ahora no se donde encontrarlo dormido para matarlo es que no aparece. Entro por la entrada de al lado y nada.

Pòr favor, como puedo matarlo. ¿Me ayudaria hacer mas misiones secundarias del gremio? ¿Necesito mejor equipo?
¿Donde duerme? ¿Si me conecto al online me podrian ayudar a hacer la mision?

Por favor, doy votos a quien me conteste es urge.

Muchas gracias. Pues he mirado 1000 foros y hago lo que me dicen y nada no paso la mision de matar al gran jaggi. LLevo 3 dias jugando como 5 veces contra el al dia y nada.

Explico lo que hago:

Tengo el arma con escudo la del inicio de 84 de ataque mejorada con 98 de ataque, y las armaduras de malla las mas baratas. Mejoradas. 1 vez. Tambien llevo 3 pez sushi, 10 hierbas y las 5 pociones de la caja de suministros. Ese es mi equipo.

Lo que hago es atacar alas piernas por los costados y dar volteretas con la B, hasta que me alejo normalmente suele bajarme bastante vida por que me como muchos colazos. Cuando empieza a cojear que se va al area 6 para comer y meterse en su nido me suelen quedar 0 pociones,hierbas... pero normalmente consigo que se meta en la cueva pero ahora no se donde encontrarlo dormido para matarlo es que no aparece. Entro por la entrada de al lado y nada.

Pòr favor, como puedo matarlo. ¿Me ayudaria hacer mas misiones secundarias del gremio? ¿Necesito mejor equipo?
¿Donde duerme? ¿Si me conecto al online me podrian ayudar a hacer la mision?

Por favor, doy votos a quien me conteste es urge.

Muchas gracias.
Deberías preguntar esto en el hilo oficial del Monster Hunter, pero de todas maneras, yo creo que básicamente te tienes que aprender los movimientos que hace el bicho para saber cuando debes apartarte. Además, puedes comprarte alguna otra arma (prueba con una gran espada, que te quita movilidad pero tiene mucho más ataque) y mejorar la armadura que tengas.
De todas formas, yo no soy ningún experto en el juego (es mi primer mh), por lo que insisto en que deberías dirigirte al hilo oficial.

Y para acabar: ¡No desesperes! :p yo cuando me lo pasé no fue a la primera precisamente, y llevaba un montón de pociones, hierbas y mega pociones, cada uno tiene su estilo.
Por cierto, en el online lo podrás matar con ayuda de otra gente, pero eso no te servirá para que cuente como misión superada en el offline, aunque quizá ver como se le enfrentan otros te ayuda, no sé.

1 Saludo
Atacalo de frente que es buen sencillo de matar y le quitas más vida, aprendete cuando va a atacar y ten cuidado sobre todo cuando carga que es cuando más quita.
Cuando se marcha cojeando suele estar x la entrada más cercana x donde ves que se marcha. En una estancia contigua vamos.
Y por que no lo posteas en el hilo oficial del juego?
3 respuestas