Ayuda Gran Turismo 4

Hola, esto es un poco raro..

Estoy intentando completar el campeonato del Tuning, que se encuentra en Profesional, juego con un Cadillac Cien con 710 Caballos, me dice que consigo 1 punto A-Spec, por lo que la carrera está tirada, pero siempre hay un porche de los antiguos que va adelantando hasta que saca cerca de 6 segundos por tramo o vuelta. Tengo todos los torneos completados y solo me falta este para acceder al del Campeonato de Gran Turismo. Help!

Gracias [decaio]
Ha estas alturas, ya deberias tener algun coche que se pueda fundir a los que aparecen en este campeonato.
Prueba de hacer las carreras de america, o las japonesas.
De todas formas, si ahora tienes problemas, en el campeonato GT, vas a llorar, son carreras de 10 o mas vueltas, y los coches van de minoltas para arriba.

Un saludo.
dodge viper gtr
sin comentarios
Sanjuro está baneado por "troll"
Consejo: coge un coche con muchos menos caballos y ese que corre tanto no aparecerá.

Por ejemplo un Opel Speedster Turbo potenciado con nitro o un Lotus Elise pero es más caro y es casi lo mismo.

¿No será un AC/Cobra el que te da problemas?
mi Consejo como ha Dixo aki el compañero... es elegirte un coxe con menos caballos... y el porsche ese no aparecera, saldra otro equialente (se supone) al tuyo.... le pones la suspension y las ruedas buenas... y a ganar!!!
y si no..... Pues a exarle Horas... ke te faltará Practica.jeje
Salu2

Gran Turismo Passion...
comprate un mazda RX-8 pasate la competicion de mazda y te dan buenos coches ami me encanto el RX-8 touring creo que era, con ese me apse la tunning..o sino, pasate el 1º o 2º rally de asfalto ke te dan un toyota raid tremendo
Igual esos coches tienen turbo y no sabes como se pone, esa es la única solución que se me ocurre.
6 respuestas