Hola compis mirad que estado jugando esta tarde al gran turismo 5 en la version 2.07 y todo perfecto, la cuestion a sido que e querido actualizar el juego a las 2.14, me descargado la actualizacion con el ps3 gameupdate 3.0 creo que es y la e instalado, pero ahora el juego no me arranca se mete en el juego pero sale lo de polipny y se sale al xmb estoy en rogero 4.46 tengo marcadas las opciones de interno y bd mirror a ver si alguien me ayuda
Mucha gente he visto que tiene problemas cuando instala dlc de gt5 y nose porque ya que estas en cfw 4.46 deberian de irte sin problemas, quizas mirate que no tengas que borrar algun update anterior, pero no eres el primero que veo que le pasa eso.
igusi2000 escribió:Mucha gente he visto que tiene problemas cuando instala dlc de gt5 y nose porque ya que estas en cfw 4.46 deberian de irte sin problemas, quizas mirate que no tengas que borrar algun update anterior, pero no eres el primero que veo que le pasa eso.
lo que estoy haciendo es instalarlo todo desde el principio, y me descargare la actualizacion desde la ps3