[AYUDA] Gran Turismo Prologue

Hola compañeros aver si me podeis ayudar con mi problemita...

Nunca juge a un gran turismo con lo cual no se como va, no me gustan pero hoy vino a casa un colega que queria exar unas carreras para verlo, pues vi en un enlace de esta web un savegame de todos los coches, lo descarge y lo instale en la PS3.

Arranco el juego y me da a elegir un coche eligo el golf ya que no tengo presupuesto apra otro, ahora es cuando viene mi sorpresa que le doy a 2 jugadores y solo me deja elegir el golf...

Me voy a carrera arcade y solo me da a elegir el golf y en el savegame era para todos los coches....

¿ Alguien me puede echar una mano ? Puede que sea una tonteria pero no entiendo nada del gran turismo

Gracias
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
eso es ke no le has copiado bien.
vuelve a copiar el savegame, pero antes borra el ke tengas en la consola.
cualkier otra cosilla pasate por el hilo oficial de mi colega Blade, ke por ayi andamos y te respondemos
gracias compañero pero no es eso antes de copiar el savegame tambien me pasaba lo mismo solo podia jugar con el coche que compro al principio del juego

PD: Podrias darme el enlace de el post oficial?
cejudin escribió:gracias compañero pero no es eso antes de copiar el savegame tambien me pasaba lo mismo solo podia jugar con el coche que compro al principio del juego

PD: Podrias darme el enlace de el post oficial?

mira bien la partida que te bajas, que hay 6 versiones del juego

pal-descargada, pal-bluray, ntsc-descargada, ntsc-bluray, jap-descargada, jap-bluray

aqui tienes unas cuantas partidas para descargar - http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303
elcle escribió:mira bien la partida que te bajas, que hay 6 versiones del juego

pal-descargada, pal-bluray, ntsc-descargada, ntsc-bluray, jap-descargada, jap-bluray

aqui tienes unas cuantas partidas para descargar - http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

a mi no me funciona ninguna de esas partidas. con todas empiezo sin coches y con los 35000 creditos. sabeis si hace falta actualizar el juego para que funcionen? porque no puedo conectar la ps3 a internet, por lo que no tengo manera de actualizarv :(

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

PD: version BR PAL (pack PS3 + GT5P)
5 respuestas