ayuda grandia2

no es la tipica pregunta de pq no me va bien en xp xDDD

veamos, para el q se haya pasado el juego o al menos haya avanzado muxo... despues de cojer a roan por segunda vez... voy a raul hill, y menciona algo de special stage dond pelear agusto sin na q ver con el juego lalala

pues bien, se de sobra q ahi... hay una entrada a una cueva dond hay demonios lvl buff o mas

la pregunta es... si esto en ps2 y en dc rulaba, pq en pc me encuentro la entrada tapada por piedras?

eso aun lo comprenderia pero... por dond salgo de raul hills 2???
Yo termine el juego ayer o sea q lo tengo mas o menos fresco, en el sitio q dices me imagino que te refieres a un edificio en ruinas por donde habia q pasar antes y q ahora esta lleno de unos demonios bastante cabrones. Si es ese sitio,para lo unico q sirve es para coger objetos interesantes, no tiene salida que yo sepa.

Para salir de esa fase q te dan en raul hill tienes q volver a montarte en la barca con la q llegaste y te lleva a otro sitio.

UN SALUDO
Cuidao con los BA-BOOM de los demonios o todo tu equipo se ira al traste [jaja]

Poca cosa de interes hay ahi la verdad... otro egg un poco cutre..
Eso, eso, putos ba-boom, con el primero q me hicieron me mataron a todo el equipo, a la siguiente no les dejaba ni acercarse xD

A parte del egg ese q dan tambien te encuentras una movida q hace q al final de los combates te dupliquen los SC ganados y otro q t duplica la EXP ganada si no me equivoco.

Un saludo
muxas gracias!!! sin baboom.... :S

en fin veremos q podemos hacer XDDDD
4 respuestas