AYUDA:Grandisima duda sobre Memory Stick.

Muy buenas,soy nuevo en el foro y la verdad es q esta muy guay todo el tema este y me ha sacado de dudas con lo de la PSP pues tenia un poco de miedo al ser una 2.71 con placa TA-082 pero despues de repasar todo me he puesto manos a la obra y ya la tengo en 3.03 OE-A y todo a la primera y sin ningun problema pero tengo una duda muy grande.
PREGUNTA:
Todo este proceso lo he realizado con una MS de 256 megas provisional q tengo en la q logicamente por su tamaño no puedo cargas isos de juegos pues no me entran pero tengo pedida una de 2 GB que me viene en 6 o 7 dias y pregunto si al quitar la de 256 provisional q tengo e instalar la nueva de 2 GB y formatearla ¿Tengo que hacerla algun proceso nuevo a la MS o a la PSP o cargo las isos directamente en la tarjeta nueva y a jugar?
Gracias por anticipado y q sois unos maquinas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No tienes que hacer nada más.

Tu ahora tienes la versión 3.03 OE-A instalada en la PSP. Cuando te llegue la Memory Stick nueva la metes en la PSP, la formateas y ya te puedes poner todos los backup's y homebrew que quieras, sin necesidad de hacer nada más.
Muchisimas gracias y una pregunta q a lo mejor es un poco tonta de bida a mi ignorancia¿Que es exactamente un homebrew?
Una aplicación casera
El Homebrew es todo el conjunto de aplicaciones, juegos y software casero que la gente hace en sus casa para cualquier consola, en este caso la PSP.

Hay muchos programas homebrew para PSP, desde alarmas, antimosquitos, juegos como el Tetris, etc...

Todo eso es el Homebrew, programas y/o aplicaciones no hechas por Sony.
PiratePila escribió:Hay muchos programas homebrew para PSP, desde alarmas, antimosquitos, juegos como el Tetris, etc...

!!!!!!!!!!!!!!!!Antimosquitos!!!!!!! no me mates que hay un antimosquitos???????? y como funciona (por curiosidad??)

xDDDDD Saludos.
RaSt@man escribió:
!!!!!!!!!!!!!!!!Antimosquitos!!!!!!! no me mates que hay un antimosquitos???????? y como funciona (por curiosidad??)

xDDDDD Saludos.

Esto ya es mucho Off-Topic, pero bueno el tema del Hilo ya esta solucionado.

Yo creo que una vez me baje un Pack que incluía un antimosquitos (no era más que un ultrasonido) y lo ponían como si fuese una aplicación.

Si lo encuentro lo subo... xD !

Saludos !
jajajaja subelo subelo, esperamos con ansias, ayer me levante cn 2 granos en el pecho ggggrrr

Ya que estamos en offtopic.. ¿Habeis visto el zaragoza-sevilla? Se han dao a puño limpio [tomaaa]

Saludosss
por favor, usad la busqueda.
por favor, utiliza el hilo oficial del firmware.
(el antimosquitos, no era de la n-gage?)
8 respuestas