AYUDA: Granito de arena¡¡ ¿Los mejores grupos?

Buenas que pasa? XD miren, me voy a comprar dentro de poco un mp3 de estos de 80 gb (o mas) y estoy recopilando lo mejor de TODOS (eso intento) los grupos, ya tengo unos 52 grupos, y se que hay muuuchos mas, por ejemplo desde Abba, anastacia, blink, beatles, aerosmith, elvis, dire strait, pink floyd, queen, elton john, dido, jamiroquay, scooter, madonna, Mj, moby, etc..... Da cada padre y madre ya lo se jaja (en la variedad esta el gusto). Y bueno lo unico que pido si quereis es que cada uno añada su granito de arena (1 grupo, 7, 20, etc.. lo que quiera y tenga gana).

Espero que este post no se pierda y sirva tambien para informacion general para gente que desee buscar informacion. Cuando termine (un decir, porque sera infinito) editare este 1º mensaje y pondre todos los grupos por orden alfabeticos.

Muchisimas Gracias [ok]
led zeppelin, metallica, danko jones, north mississipi, cosmic travelers ( enserio, escuchalos) ...

Si te gusta el Funk: Earth, wind & fire, Koll & the Gang, Red hot chili peppers ( funk rock y tal, primeros 5 discos)

Si te gusta el funk metal, o no se definirlo: Rage against The machine, incubus, Audioslave (mas acaramelado) Static X, Limp Bizkit.

Trash metal: ( no soy un experto, y aqui la gente te dira mas que los tipicos): Anthrax, slayer, megadeth, metallica (3 primeros discos), motorhead ( estos mas en hard rock, o speed metal...), WASP...

Heavy metal : Judas priest, Kiss, Iron Maiden...

Punk: Sex pistols, Ramones, The clash...

Ska: The clash, skatalites, skalariak, vendetta, hertzainak, kortatu, negu gorriak.

jazz: Jaco pastorius, Marcus miller, miles davis, weather report, trio of doom...

Pop/ dance: Michael Jackson, Stevie Wonder ( ?? )

Alternative Rock: Muse, Radiohead, R.E.M,

Grunge: Alice in chains, Nirvana, Soundgarden, Pearl jam.

Esos son los que escucho y te recomiendo, y te digo que son pocos. Ya te diran mas los eolianos especializados en cada estilo :) [buenazo] [carcajad]
Queens of the stone age, Deftones, A Wilhelm Scream y Berri Txarrak
JoCoN escribió:led zeppelin, metallica, danko jones, north mississipi, cosmic travelers ( enserio, escuchalos) ...

Si te gusta el Funk: Earth, wind & fire, Koll & the Gang, Red hot chili peppers ( funk rock y tal, primeros 5 discos)

Si te gusta el funk metal, o no se definirlo: Rage against The machine, incubus, Audioslave (mas acaramelado) Static X, Limp Bizkit.

Thrash metal: ( no soy un experto, y aqui la gente te dira mas que los tipicos): Anthrax, slayer, megadeth, metallica (3 primeros discos), motorhead ( estos mas en hard rock, o speed metal...), WASP...

Heavy metal : Judas priest, Kiss, Iron Maiden...

Punk: Sex pistols, Ramones, The clash...

Ska: The clash, skatalites, skalariak, vendetta, hertzainak, kortatu, negu gorriak.

jazz: Jaco pastorius, Marcus miller, miles davis, weather report, trio of doom...

Pop/ dance: Michael Jackson, Stevie Wonder ( ?? )

Alternative Rock: Muse, Radiohead, R.E.M,

Grunge: Alice in chains, Nirvana, Soundgarden, Pearl jam.

Esos son los que escucho y te recomiendo, y te digo que son pocos. Ya te diran mas los eolianos especializados en cada estilo :) [buenazo] [carcajad]

:o
Black Sabbath,Deep Purple,Rainbow,Judas Priest,Jethro Tull,Motorhead,Thin Lizzy,The Dammed,Discharge,Cream,Nazareth,hay miles de grupos buenos obviamente.

Trash metal: ( no soy un experto, y aqui la gente te dira mas que los tipicos): Anthrax, slayer, megadeth, metallica (3 primeros discos),

http://www.lastfm.es/user/veyita_88/library/tags?tag=thrash+metal thrash de calidad XD
Iron Maiden (en especial, Powerslave) Heavy metal británico

Opeth (para mi gusto, el mejor disco es Watershed) Metal experimental/alternativo

Ozzy Osbourne (Blizzard of Ozz, Diary of a Madman)

Riot (Thundersteel) ¿Speed metal?

Red Hot Chili Peppers (Freaky Styley, Uplift Mofo Party Plan, Mothers Milk, Blood Sugar Sex Magik) Funk/funk-rock

Symphony X (Twilight in Olympus, The Divine Wings of Tragedy) Metal neoclásico

Stevie Ray Vaughan (Texas Flood, The Sky Is Crying...) Blues

Metallica (Kill 'em All, Ride The Lightning, ...And Justice for All, Master of Puppets) Thrash metal

Funkadelic (Free Your Mind...And Your Ass Will Follow, Hardcore Jollies, Maggot Brain, Standing On The Verge Of Getting It On, Cosmic Slop) Funk

Led Zeppelin ( I, II, III, IV) Rock 70'

Black Sabbath (Black Sabbath, Paranoid, Masters of Reality, Heaven and Hell) Rock 70'

Ted Nugent (Weekend Warriors) Blues-rock/Hard Rock 70'/80'

Dio (Holy Diver, The Last in the Line) Hard Rock/Heavy Metal

Arch Enemy (Wages Of Sin) Melodic-death metal, quizás XD

DevilDriver (todos XD) Cerca del death metal, pero con un estilo muy propio.

Rage Against The Machine (Evil Empire, Rage Against The Machine) Rap-rock
Korpiklaani, yo descubri este grupo de folk metal hace poco y me parece buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=AbcwOHvoZbA
estos son algunos de los grupos que tengo en mi mp3 de 2 gb

xAFBx

Nasty

Settle the Score

None Shall be Saved

Antagonist AD

Bun dem Out

Out for the Count

Count to react

Suicide Silence

Whitechapel

Annotations of an Autopsy

Bury your dead (con Mat Ruso)

Carpathian

Emmure

Winds of Plague

Alea Jacta Est

Parkway Drive

CDC

Decades of Blood

Bring Me the horizon

Carnifex

Para mi son todos unos grupazos, te recomiendo que les heches unas oidas y judges tu mismo si te gustan o no
muchas gracias a todos,esto empieza a ocupar bastante XD, pero pasa una cosa que yo busco grupos mundialmente famosos, sabeis? yo no busco grupos para conocer, sino los mejores, para buscar sus mejores canciones :p gracias de todas formas
Precisamente por eso se te han mencionado a grupos como Led Zeppelin,Deep Purple,Rage Againts the Machine,The Clash,Red hot chilli pepers,AC/DC,entre muchos otros.No se a que te refieras con mundialmente famoso o lo mejor, entonces :-|
VegettoX escribió:Precisamente por eso se te han mencionado a grupos como Led Zeppelin,Deep Purple,Rage Againts the Machine,The Clash,Red hot chilli pepers,AC/DC,entre muchos otros.No se a que te refieras con mundialmente famoso o lo mejor, entonces :-|

Esos si que los conozco (y los suelo oir), pero otros han puesto grupos desconocidos para que los escuche y no es mi idea (conocer nuevo), sino recordar grupos, pero vamos de todas formas lo agradezco porque siempre se recuerda alguno mas
Claro,pero a veces pasa que un grupo que sea mundialmente muy famoso y de todos modos no conozcamos.Ahora me gustaría saber de que estilos buscas por que entonces es muy relativo.Los mejores del rock? pop? metal? rap? por que alguien te podria poner a Led Zeppelin entre los mejores del rock,pero a alguien que no le guste tanto el género podrá no parecerle de los mejores.
Me da igual los generos, no hace falta que los clasifiqueis, con que pongais los nombre de los grupos de basta, quiero desde musica clasica, pasando por britney spears y llegando a led zepelin (por ejemplo). Muchisimas gracias a todos [fumando]
No creo que haga falta ser famoso para ser un grupo "de los mejores", a mi personalmente los grupos mas "famosos" son los que mas tirria me dan.
dafman escribió:No creo que haga falta ser famoso para ser un grupo "de los mejores", a mi personalmente los grupos mas "famosos" son los que mas tirria me dan.

Por que te dan tirria, porque no te gustan o porque son famosos?? Lo digo porque hay muchos ( no lo digo por ti, sino gente que conozco de mi entorno) que sólo por el hecho de que un grupo obtiene fama ya tienden a criticarlos y a decir que son malos. A veces da la impresión de que es por ir del rollo alternativo que hay que criticarlos y contar maravillas de lo bueno que eran antes de volverse famosos.

A mi habrá grupos famosos que me gustarán y otros no, pero no generalizaré.
dafman escribió:No creo que haga falta ser famoso para ser un grupo "de los mejores", a mi personalmente los grupos mas "famosos" son los que mas tirria me dan.

Yo quiero buscar las canciones de grupos famosos, para hacer un gran recopilatorio.
No digo que un grupo desconocido para mi, sea malo o inferior a los famosos. Simplemente de que como no lo conozco, no puedo hacer un recopilatorio de sus canciones, ya con el tiempo incorporaria a ese grupo...

Respecto a lo ultimo que a dicho STRUMER, cierto es, hay grupos que para mi no me gustan y son super famosos, Bob dylan, Oasis, Bruce Springsteen, etc... que no me gustan nada pero nada, pero reconozco que son muy buenos. Y alreves, grupos muyyy patateros que me gustan algunas canciones. Pero bueno, el post no es para este debate [fumando]
Dire Straits, Queen, The Beatles, Rolling Stones, The Police, Sting, Rod Stewart, Alan Parson Project, Al Stewart, Bee Gees, Bruce Springsteen, Mike Oldfield, Boney M, Bob Marley, Pet Shop Boys, Gilbert O'Sullivan, U2, Bryan Adams, Scorpions, Eric Clapton, Europe, Harry Nilson, Phil Collins, Spandau Ballet, Toto, Stevie Wonder y Supertramp.
Te hago dos recopilatorios de dos bandas clásicas que no pueden faltar en tu MP3/MP4:

The Rolling Stones:
1 - Gimme shelter
2 - Mother's little helper
3 - Under my thumb
4 - Ruby Tuesday
5 - Rocks off
6 - Street fighting man
7 - Tumbling dice
8 - Paint it, black
9 - I can't get no satisfaction
10 - Start me up
11 - Sympathy for the devil
12 - Brown sugar
13 - Honky tonk woman
14 - Shattered
15 - Jumping jack flash
16 - She's a rainbow
17 - Beast of burden
18 - You can't always get what you want

Pink Floyd (sin abarcar toda la discografía)
1 - One of these days
2 - Time
3 - Us and them
4 - Money
5 - Shine on you crazy diamond part I
6 - Shine on you crazy diamond part II
7 - Wish you were here
8 - Pigs
9 - Sheep
10 - In the flesh?
11 - The thin Ice
13 - The happiest years of our lives / Another brick in the wall part II
14 - Mother
15 - Goodbye blue sky
15 - Hey you
16 - Comfortably numb
17 - Run like hell
18 - Scarecrow

Y de propina, si te apetece descubrir a los Marillion de la era Fish (lo cual recomiendo a todo el mundo, anque son muy ochenteros)

1 - Lady Nina
2 - Market square heroes
3 - Script for a jester tears
4 - He knows you know
5 - Assassing
6 - Punch and Judy
7 - Fugazi
8 - Kayleigh
9 - Lavender
10 - Hearth of Lothian
11 - Childhood end's
12 - White russian
13 - Incommunicado
14 - Sugar mice
strumer escribió:

Por que te dan tirria, porque no te gustan o porque son famosos?? Lo digo porque hay muchos ( no lo digo por ti, sino gente que conozco de mi entorno) que sólo por el hecho de que un grupo obtiene fama ya tienden a criticarlos y a decir que son malos. A veces da la impresión de que es por ir del rollo alternativo que hay que criticarlos y contar maravillas de lo bueno que eran antes de volverse famosos.

A mi habrá grupos famosos que me gustarán y otros no, pero no generalizaré.

Por que suelo acabar hasta la picha de ir a los bares y que pongan SIEMPRE las mismas canciones y los mismos grupos.
Me dejare muchos buenos grupos/artistas, pero intentare acordarme de algunos...

Screaming Trees (Nearly Lost You o Alice Said), Stone Temple Pilots (Sour Girl), Mad Season (I'm Above), The White Stripes(Hello Operator, Fell In Love With A Girl o Jolene), The Hellacopters(Cualquier cancion del disco 'Supershitty To The Max' como Boring o (Gotta Get Some Action) Now! o Born Broke), The Smashing Pumpkins (Discos 'Siamese Dreams' y 'Mello Collie And The Infinite Sadness'), Soul Asylum (Black Gold), Silver Jews (The Wild Kindness), Sebadoh (Sorry), Dinosaur Jr (Raisans), Blind Melon (No Rain o Soul One), Sigur Rós (Flugufrelsarinn), Mono (Black Woods), Neil Young (Heart Of Gold o Old Man), Neutral Milk Hotel (In The Aeroplane Over The Sea), Scorpions (Still Loving You), Pixies (Where Is My Mind? o Monkey Gone To Heaven), Pussy Galore (Dick Johnson), Remy Zero (Save Me), Don McLean (American Pie), Air (The Vagabond), A Perfect Circle (The Hollow), Bob Marley (No Woman, No Cry), Eagles Of Death And Metal (I Got A Feelin (Just Nineteen)), Everything Is Energy (Someday I...), Faith No More (EPIC, Midlife Crisis), Queens Of The Stone Age (Little Sister, Go With The Flow o 3&7s), God Is An Astronaut (Infinite Horizons), Hawkwind (Children Of The Sun), Colour Haze (If), The Vandelles (Going Downtown), Nickelback (Savin' Me o If Everyone Cared), Thruston Moore (The Shape Is In A Trance), La Banda Trapera Del Rio (Ciutat Podrida)...

Categoria Especial:
Moby - Everloving
Eagles - Hotel California
Johnny Cash - Hurt (Cover de Nine Inch Nails)
Porcupine Tree - Trains
Blind Melon - I Wonder
Red Hot Chili Peppers - Slow Cheeta
Linkin Park - With You
Grey Daze - Drag
Jerry Cantrell - Gone
INXS - Mistify
Chris Isaak - Wild World
Derek And The Dominos - Layla
Sonic Youth - Teen Age Riot
Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You
The Velvet Underground - Heroin