Ayuda Gravar Juegos,

Hola tengo el Fifa 2012 y el Need For Speed: The Run , y intente gravar el fifa y me dio error, alguien sabe un tutorial?

gracias!
"arregla lo de "gravar" que duele la vista al leerlo..... XD

El FIFA12 es XGD2 SIN AP25.....con lo cual...se graba como se han grabado toda la vida,clonecd y a correr.

El NFS The Run es XGD3,necesitas que el dvd,para IR BIEN....sea verbatim mkm003 made in singapur,y para grabarlo al 100% una grabadora Liteon iHAS flasheada con IBM,usando para grabarlo,UNICAMENTE el soft imburn en su version 2.5.6.0

Si no tienes la grabadora Liteon,lo grabas en "truncate" con el clonecd y tambien te funcionara,pero SOLO desde el dvd,no lo instales en el HD de la consola,pues si no,da error y se resetea....esto es si es que tienes el PENULTIMO dash 14699 del 6 de diciembre pasado.

Tambien te añado,que si tienes el firm LT+3.0 los XGD3 y XGD2 AP25...los tienes que parchear con el parche topologico exclusivo para LT+3.0 con el abgx 1.06,configurandolo antes de parchearlos,en la pestaña
options,autofix=level 3.

Para LT+2.0,los XGD3 no tienes que parchearlos con abgx 1.06,pero SI los XGD2 CON AP25 con el ANTERIOR abgx 1.05 (solo hay 6 juegos xgd2 con ap25 activo hasta ahora)

Finalmente...los XGD2 SIN AP25,caso del FIfa 12...esos no se parchean ni para un firm,ni para el otro.
Estas hecho un crack michaelknight2002,no veas como me has ayudado con el post que acabas de poner...muchas gracias por cierto segun pones yo es que he machacado muchos dvds tanto vervatim de los buenos como ahora mismo mediarange...y no se que pasa que por ejemplo el forza motorsport 4 se me ha grabado bien en mediarange y sin embargo en vervatim no...y eso que tengo una grabadora liteon preparada para grabar los dvds al 100 % y que el lector de la consola esta flaseado a lt +3.0 pero no se que narices pasa que algunas veces los juegos van y otras veces no...dan el error de disco sucio y eso que les paso el abgx 1.0.6 pero algo estare haciendo mal por que no es normal hacer tantos posavasos...perdona por el rollo que acabo de soltar,espero que me ayudes si algo estoy haciendo mal...muchas gracias
megacd escribió:Estas hecho un crack michaelknight2002,no veas como me has ayudado con el post que acabas de poner...muchas gracias por cierto segun pones yo es que he machacado muchos dvds tanto vervatim de los buenos como ahora mismo mediarange...y no se que pasa que por ejemplo el forza motorsport 4 se me ha grabado bien en mediarange y sin embargo en vervatim no...y eso que tengo una grabadora liteon preparada para grabar los dvds al 100 % y que el lector de la consola esta flaseado a lt +3.0 pero no se que narices pasa que algunas veces los juegos van y otras veces no...dan el error de disco sucio y eso que les paso el abgx 1.0.6 pero algo estare haciendo mal por que no es normal hacer tantos posavasos...perdona por el rollo que acabo de soltar,espero que me ayudes si algo estoy haciendo mal...muchas gracias

Velocidad de grabacion? [360º]
michaelknight2002 escribió:"arregla lo de "gravar" que duele la vista al leerlo..... XD

El FIFA12 es XGD2 SIN AP25.....con lo cual...se graba como se han grabado toda la vida,clonecd y a correr.

El NFS The Run es XGD3,necesitas que el dvd,para IR BIEN....sea verbatim mkm003 made in singapur,y para grabarlo al 100% una grabadora Liteon iHAS flasheada con IBM,usando para grabarlo,UNICAMENTE el soft imburn en su version 2.5.6.0

Si no tienes la grabadora Liteon,lo grabas en "truncate" con el clonecd y tambien te funcionara,pero SOLO desde el dvd,no lo instales en el HD de la consola,pues si no,da error y se resetea....esto es si es que tienes el PENULTIMO dash 14699 del 6 de diciembre pasado.

Tambien te añado,que si tienes el firm LT+3.0 los XGD3 y XGD2 AP25...los tienes que parchear con el parche topologico exclusivo para LT+3.0 con el abgx 1.06,configurandolo antes de parchearlos,en la pestaña
options,autofix=level 3.

Para LT+2.0,los XGD3 no tienes que parchearlos con abgx 1.06,pero SI los XGD2 CON AP25 con el ANTERIOR abgx 1.05 (solo hay 6 juegos xgd2 con ap25 activo hasta ahora)

Finalmente...los XGD2 SIN AP25,caso del FIfa 12...esos no se parchean ni para un firm,ni para el otro.

michaelknight2002, que paciencia que tienes, todos los dias leo los post nuevos y veo que siempre respondes a la misma pregunta, no te cansas??? en verdad eres un crack de la paciencia...

a los demas, tomesen el tiempo y lean los post anteriores del tema xgd3, alli estan todas las respuestas...

...
buho67 mi velocidad de grabacion siempre ha sido 1 x...hasta he probado en las opciones del imgburn lo de clear opc que no se que sera pero es que ya te digo que por mas que pruebo no se que hago mal...me da por pensar que son las roms las que estan mal...jajajaj
yo estoy en un caso parecido y la verdad que da mucho corage yo creo que pueden ser o los DVD'S no me acuerdo ahora si has puesto que son verbatin y sino pues la grabadora.

yo tengo el mismo problema y me graba de cada 10 dvd's 1.
y uso dvd's de la marca mediarange y una grabadora sony optiarc, asi que optare primero por cambiar de dvd's aver si se soluciona y sino pues cambiare de grabadora a una liteon ihas.

un saludo
megacd escribió:buho67 mi velocidad de grabacion siempre ha sido 1 x...hasta he probado en las opciones del imgburn lo de clear opc que no se que sera pero es que ya te digo que por mas que pruebo no se que hago mal...me da por pensar que son las roms las que estan mal...jajajaj

Hombre, mientras grabas no deberias ejecutar nada (me imagino lo sabias), si el pc tiene ya tiempo puede tener fallos en la alimentacion, (cambia la fuente) [360º]
Es muy comun achacar fallos a lo que tenemos delante sin contar con lo que hay detras ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ca_psp escribió:yo estoy en un caso parecido y la verdad que da mucho corage yo creo que pueden ser o los DVD'S no me acuerdo ahora si has puesto que son verbatin y sino pues la grabadora.

yo tengo el mismo problema y me graba de cada 10 dvd's 1.
y uso dvd's de la marca mediarange y una grabadora sony optiarc, asi que optare primero por cambiar de dvd's aver si se soluciona y sino pues cambiare de grabadora a una liteon ihas.

un saludo

de 10/1 mejor cambia grabadora. son demasiados.
alguien utiliza la marca mediarange?

un saludo
Yo utilizo mediarange y son los unicos que con los ultimos juegos me van en la consola,lo que no entiendo es que si los grabo en verbatin no van...siempre les paso el abgx 1.0.6 por si acaso pero aun asi hay juegos que da igual donde los grabe que no van...con respecto a lo de no hacer nada como dice buho67 te refieres a no tener ni descargando nada por internet????el ordenador que tengo no es muy antiguo no se exactamente el modelo pero es un intel de doble o 4 nucleos con 4 gb de ram...no se si sera muy malo,pero va muy bien...no hetenido nunca problemas pero con las ultimas copias de los juegos de 360 me tiene frito...lo que mas me mosquea es que tengo muchos juegos antiguos grabados en cutre dvds como por ejemplo traxdata y funcionan perfectos pero ya te digo que con los ultimos y teniendo la liteon flaseada de lujo no logro hacer las copias bien....soy un torpe jajaja
que modelo de liteon tienes?
yo tengo mediarange y mi grabadora sony optiarc los destroza todos
me quiero comprar una liteon 122-18 aver si me los graba sin problemas.

un saludo
Tengo una LiteOn iHAS224-19B SATA pero ya te digo la grabadora funciona bien pero no se que hare mal que las copias no las hago bien...
megacd escribió:Yo utilizo mediarange y son los unicos que con los ultimos juegos me van en la consola,lo que no entiendo es que si los grabo en verbatin no van...siempre les paso el abgx 1.0.6 por si acaso pero aun asi hay juegos que da igual donde los grabe que no van...con respecto a lo de no hacer nada como dice buho67 te refieres a no tener ni descargando nada por internet????el ordenador que tengo no es muy antiguo no se exactamente el modelo pero es un intel de doble o 4 nucleos con 4 gb de ram...no se si sera muy malo,pero va muy bien...no hetenido nunca problemas pero con las ultimas copias de los juegos de 360 me tiene frito...lo que mas me mosquea es que tengo muchos juegos antiguos grabados en cutre dvds como por ejemplo traxdata y funcionan perfectos pero ya te digo que con los ultimos y teniendo la liteon flaseada de lujo no logro hacer las copias bien....soy un torpe jajaja

Puedes estar descargando, me refiero a ejecutar cualquier programa, juego o navegador, con 2 o 3 años te puede fallar la fuente, no veo otra explicacion, ¿instalaste tu la grabadora?, si te la pusieron en tienda pregunta alli [360º]
PD: No perdais tiempo y dinero grabando en cualquier cosa [fumando]
ami me pasa algo parecido y creo que el problema es de mi grabadora porque grabandolos siempre de la misma manera en el clone cd me graba 1 de 10 o 15 dvd's.
Entonces la culpa no puede ser de los dvd's creo yo porque tan malos estos mediarange no pueden ser porque yo conozco gente a los que le van bien.

Entonces voy a probar a pillarme la liteon 122-18 y un adaptador ide/sata conceptronic para mi ordenador y aver que tal me van los mediarange sino cambiare de marca.
Aunque decir que algunos que he probado verbatin tambien me los ha roto asi que asi reafirmo mas eso de que tiene que ser de la grabadora.

un saludo.
Lo tuyo es demasiao, probe una tarrina de 25 con solo dos posabasos, esta claro que es la grabadora, no como el caso de megacd que la tiene nueva [360º]
ya tengo otro amigo con otra sony optiarc que dice que para doble capa le va horrible.
ya tengo pensado comprarme una liteon ihas 122.

un saludo y gracias.
buho 67,instale yo la grabadora,no creo que lo haya echo mal jejeje soy mu torpe pero son 2 cables jajaja un amigo me cambio el firmware para poder grabar los juegos al 100%,pero ya te digo que me resulta muy raro,el otro dia grabe el ff13 x-2 y el the darkness 2 y van de lujo...probare a dejar el ordenador sin hacer nada de nada a ver si es por eso...pero lo de la fuente de alimentacion me deja alucinado jajaja si es que soy un borrico que no entiende de naaaa jajajajaja,muchas gracias por la info crack [oki]
17 respuestas