[AYUDA] Grave problema al grabar un backup en windows 7

Hola....

Mi problema es este.... actualize mi CPU de XP a Windows 7 antes grababa mis juegos de maravilla, aunque. los ultimos DVD`s que compre como que no me gustaban los resultados que me daban ya que algunos xbox agarraban bien el juego y otros nomas no.

Bueno dejando eso a un lado... cuand actualize a windows 7 intente grabar un juego y al iniciar a escribor e el disco la computadora se congela por completo y por lo tanto m arruina mis DVD, ahorita ya me cargue toda mi torre de DVD`s haciendo de todo lo que mencionan y nomas ya me quede sin nada, ya instale MSCOMCTL.OCX y siempre pasa lo mismo....

Por favor necisito su ayuda es urgente
Tu cpu puede mover con soltura windows 7? porque ahi puede estar el problema, que no tengas un equipo adecuado para el 7 y a la minima sobrecargues los recursos, prueba a bajar de nuevo a xp a ver si sigues teniendo problemas
Hola... quizas y si.... ya que si es algo vieja mi computadora... la actualize en el hardware como en el... 2003 o 2004 tiene procesador de 3.4 GB y memoria RAM de 2GB, hoy mismo consegui una tarjeta madre mas nueva para ponerle un procesador mas nuevo...

pero con el windows 7 no tengo problemas... hasta eso noto un poco mas rapido al ejecutar programas que en el XP... pero en fin.... intentare mas tarde ya cuando actualize mi computadora....
Has actualizado los drivers del chipset de la Placa Base del PC?.
SALUDOS
Pues actualizando completamente mi PC (practicamente tengo una nueva) sigo casi con el mismo problema solo que ya no se bloquea completamente la computadora, ahora solo se bloquea el programa y en unos minutos marca error, ya me gaste mi ultimo DVD en hacer eso.... y pues sinceramente me urge.... ya que tengo un negocio de videojuegos y pues no puedo ponerles originales todo el tiempo ya que si un backup se gasta imaginense un original...
4 respuestas