Ayuda, gt4 tvr cerbera speed 12 1182cv incontrolable...

Le he metido el compresor (supercharger), no el turbo, al cerbera, la septima marcha y el NOS al cerbera y se ha convertido en algo incontrolable, alguien me puede ayudar a parametrizar las marchas o algo por el estilo?

El coche es un puñetero avion pero no hay manera de que traccionen las ruedas, acelerando a fondo tarda mucho en cambiar por que hace rueda en todas las marchas.

algun experto me puede echar un cable?

Graciassss. [fumando]
bueno un hilo mas sobre el gt...

El de tema de la traccion con cochazos con exagerada potencia como que tiene su miga, desgraciadamente hay coches que depende mucho si le metes turbo, como compresor, etc.., no he probado el coche que dices pero si lo pruebo comentare como lo he configurado para mantener el coche lo mas estable posible, no se si sabras que en las salidas tambien debes mantener el coche en las revoluciones mejores para que el coche no patine de lo lindo (yo lo hago soltando el acelerador despues de mantenerlo en la cuenta atras en las revoluciones medias para luego de nuevo apretar)
Pero ya te digo, es inhumano, no hay quien lo domine, estoy por alargarle al maximo la curva de potencia en 1ª, 2ª y 3ª para rebajarle el par motor y de esta manera evitar el patadon constante, el probema, es que cuanto mas alrgas las marchas cortas, mas cortas se vuelven las largas...

si puedes probar esa configuracion en el tvr y lo haces mas o menos estable, comentamelo por favor.

Otra cosa, quizas un aleron como dios manda y una carga aerodinamica brutal haria que en marchas largas no pegase el patinazo.
otra cosa que caigo ahora mismo es que puedes subirle en la suspension el nivel de la ruedas delanteras te puede servir para que agarre en el cambio de marchas, ya probare ese coche, saludos
Es bonito intentar "relajar" una fiera que llega a alcanzar esas potencias, pero una de las cosas que tengo claras y que pasan en todos los GTs, es que los coches con los que realmente disfrutas jugando y ademas con los que consigues batir records son con los coches "estrellas" de cada marca.

Me estoy refiriendo a los coches ya fabricados y potenciados al maximo. Con nuestros experimentos rara vez se llega a ver un coche estable y que nos haga disfrutar.

De todas formas, si mal no recuerdo, el cerbera es traccion trasera no ? Si es un traccion trasera te recomiendo que la 1º y 2º las alargues bastante, para evitar tanto al empezar de cero como al recuperarte de una curva de 1º o 2ª no pierdas el equilibrio del coche.
4 respuestas