ayuda GT4

nas,
Tengo desde ayer el GT4, el juego funciona correctamente,
he pasado los 2 primeros campeonatos de principiante con un corolla que despues de algun arreglillo tiene 219 CV.Me han dado ujn lupo, un autobiuanchi, un mazda 6 del 01 i un yanqui de 180 Cv, Todos de TDMD, el problema es que ahora no se que hacer.
Las siguientes carreras principiantes son de TDMC o TTMT y no puedo correrlas, las profesionales con el coche que tengo imposible, las de marca de este modelo no hay y las que puedo con otros coches me dan 200 PTs si las consigo ganar (imposible)
La verdad es que no se que hacer, si vender los coches pa pillarme uno de Traccion trasera, (tengo solo 5.000 CR) o ir haciendo carreras de las que puedo y ir pillando pasta, o que hacer..
Los que son tan maquinas del juego (soy bastante petardo pero me lo paso bomba) podrian indicarme que harian ellos?
o que hicieron?
la verdad es que jugar y ver como un pedazo de maquina se te va 4 segundos en una recta es frustrante.....

gracias por anticipado y perdon por el tocho.

Salu2.
Acabo de contestar en el hilo de impresiones estoy igualiiiito que tu pero con un celica '86 con 196 cv ah y yo vendi el lupo porque lo puse a 140 cv y corri en la copa lupo y la verdad donde va un 1.4 aunque tenga 140 cv con un gt kit car o algo asi la verdad ni los veia en la primera recta tampoco.

Saludos
La verdad es que no se que hacer, si vender los coches pa pillarme uno de Traccion trasera, (tengo solo 5.000 CR) o ir haciendo carreras de las que puedo y ir pillando pasta, o que hacer..

la verdad es ke vuestra duda es algo.....en fin, jugad tios; ¿ke no teneis dinero? pues jugad carreras cutres (de las que puedes )para ganar pasta; para eso está el game ¿no?
Vende todos tus coches y compra otro mejor, o corre con los ke tienes y gana dinero; ke mas dará, el caso es jugar, divertirse y ganar pasta
Tu respuesta tb es en fin....un poco.... no se..... si me gustara repetir carreras que ya he ganado me metia en el modo arcade y haria lo que quiero pero este es el modo simulacion y se trata de ir avanzando y jugando claro esta lo mejor que puedas y en mi caso no me gusta repetir campeonatos que ya he ganado por conseguir unos miles de cr y a ti?????.

De todas manera parece la solucion

Saludos,
El tema es que si ganas X creditos, los inviertes en tu flamante corolla de 219 Cv, despues de repetir algunas carreras pa tener mas CV , etc y despues no puedes jugar a casi ninguna carrera , pues estas igual!!!
lo que creo que le pasa a Carganton y a mi es que dices , vale me gasto la pasta y preparo este coche....o merece mas lña pena vender los coches y pìllarte ujno de TT para hacer esos campeonatos?
Se que hay gente que tiene tooooooodo el tiempo del mundo, que le gusta recrearse y recrearse, que ni estudian, ni trabajan y se pasan toooodo el tiempo del mundo enganchados a la consola, y me parece estupendo, pero para el que trabaja, tiene familia y demas pues es normal que pida consejo pa saber que hacer y no equivocarse y pasarse horas y horas para no progresar en un juego que de por si , la gracia que tiene es ir teniendo coches cada vez mejores y mas chulos.

gracias.
Si necesitas coches, puedes correr en el hall de condiciones especiales, en cada rally te dan un carro y lo puedes repetir cuantas veces kieras, en el segundo creo recordar, te dan un toyota RSC ke puedes vender por casi 300.000 leuros, yo no uso esto como truco ni nada parecido, el caso es ke al jugar la versión japonesa antes pues ya he sabido como mejorar en la Pal más rápidamente y sin atascarme...
tan solo digo que juegues a la misma hasta poder avanzar; no digo que te pases meses en una carrera, pero si que si tienes que jguar 3 veces en vez de dos para poder comprar coches, pues lo hagas y podras avanzar.
enga, un saludo y suerte
Tambien podeis probar a jugar en los juegos de conduccion son pruebas que duran apenas 20 segundos y sacais 1.000 cr, que para salir del vache no esta nada mal

Y pese a todo aunque a mi tambien me raya esto es lo que le da emocion al juego, el pasarlas putas hasta que tienes el coche medio decente y no como en juegos del estilo NFSU2 q el unico problema es que te desbloqueen las piezas para ponerselas (que con esto no digo que no me guste este otro juego)

venga salu2 a toda la peña
Ok, primero jugue los desafios especiales esos de 1.000 cr por ganar y son cortisimos le puse una pequeña mejora al celica y tuve opciones de ganar al renalult 5 super,jugue las condiciones especiales con mi celica en la riviera francesa (aria) y me dieron el pepino del rsc con cuatrocientos y pico caballos y este si corre y gira madre mia que diferencia.

Ahora he ganado algo mas y me han dado uno mucho mas normalito de 250 cv 4*4 que voy a ganar alguna carrera con el, vuelve a costar ganar y en una carrera habia 2 como el mio, que chulada.

Bueno a seguir luchando
y gracias por el consejo creo que las condiciones especiales es la mejor opcion.
8 respuestas