ayuda gt5 en fat si, slim no ????

Hola, tengo una ps3 fat ( el primer modelo ) con hdd de 500gb. Tengo el backup de mi gt5, 1.0 y en mi ps3 fat con el ps3key spoof 3.55 me funciona de maravilla. Anoche vino mi primo a casa, con su ps3 slim 320gb, le pongo en el hdd interno el gt5 con en la mia y nada, se queda congelado con el logo de gt5 en pantalla. Alguna solucion? gracias.
Hola, lo uso, una vez metido el juego en el hdd, ejecuto el fix, entro al open manager y le doy al L2 y x. Entonces no me carga, se queda en negro al salir las letras de sony :(. Esoy liado y no se el motivo. Es el mismo ps3key el mismo backup y la diferencia es que una es ps3 slim y la otra fat.
hola para que te funcione haz esto

1.-una vez copiado tu backups al hdd0
2.- ejecutas el pl3fix aveces no funciona la primera vez por lo tanto ejecutarlo dos veces
3.- ejecutarlo con el multiman pulsando R1 luego ledas X
4.- una vez arrancado ya sal del gt5 y puede entrar en open manager si quieres activar el pach pd;yo prefiero multiman
AMIGO SI INSTALASTE MAL EL GT5 no te va arrancar y tendras que formatear el disco duro del ps 3 es la unica manera de que te funcione

1 primero intalate el gt5 con el open con las opciones l1 y l2

2 despues lanza el juego si tedise que si quieres parchear a 341 dile que si

3 una vez en el xm del ps aplica el fix y despues lanza el gt5 y listo eso estodo !
4 respuestas