La mision cuesta un poquito pero no es complicada, solo hay que repetirla unas cuantas veces, hasta que te aprendes donde estan las caseta. En cuanto destruyes la primera empieza a contar el tiempo, cuando te acercas a una caseta te aparece en el mapa, que yo recuerde, te cargas las primera y la siguiente esta en el parque, cuando te cargas la del parque te vas hacia el punto que te da misiones el chino ese, el hermano de asuka, de camino ahi hay 2 tiendecitas de esas mas, en la esquina antes de llegar al hermano de asuka giras a la izquierda y recorres 2 calles y ahi hay otra, y luego ya te tienes qeu ir a portlan. En portland hay una cerca del taller mecanico y otra subiendo una arriba de la cuesta, junto donde esta el mafioso ese que tiene una limusina, en la entrada que te lleva al chalet. Una vez te cargas esas 2 pillas el tunel a Stauton y te cargas una que hay justo al lado del aeropuerto, en unas escaleras y luego la ultima que esta saliendo del tunel hacia delante recto.
Este es el orden en que lo hice yo y te da tiempo, solo cuesta un poco ver ande esta cada chiringuito, pero en cuanto lo hagas 5 o 6 veces veras que no es dificil.
Bueno espero haberte sido de ayuda, no puedo ser mas preciso porque me pase el juego hace un par de meses y te lo he dicho todo de memoria.
enga un salu2