Ayuda GTA Complete Edition, estoy desesperado.

Hola buenos días, os comento mi problema.

Metí el Backup a el HDD interno por Filezilla. Al correrle con Rogero Manager, me decía que fix el Eboot, lo hice, e inicié el juego. El juego inicia, se elige que capitulo quieres hacer, eliges uno, carga y se queda la pantalla como con menos brillo mientras carga y se queda cargando. Ayuda por favor que tengo que hacer? Muchas gracias.
me pasa exactamente lo mismo... :S se me que da en una tenue pantalla en negro, pero ni con Rogero ni Multiman me carga :(
elfercrack escribió:Hola buenos días, os comento mi problema.

Metí el Backup a el HDD interno por Filezilla. Al correrle con Rogero Manager, me decía que fix el Eboot, lo hice, e inicié el juego. El juego inicia, se elige que capitulo quieres hacer, eliges uno, carga y se queda la pantalla como con menos brillo mientras carga y se queda cargando. Ayuda por favor que tengo que hacer? Muchas gracias.

Me autocito que alguien me resuelva el problema por favor.
El call of duty warfare 2 tampoco funciona.

Lo que si se puede hacer es jugar al GTA normal y a las expansiones por separado. Tendrías que conseguir los dos juegos, almenos tiene solución.

A ver si alguien con más conocimientos nos puede explicar por que algunos juegos no funcionan
A mi también me pasa lo mismo. Cuando selecciono cualquiera de los 2 capítulos, a los 3s, la pantalla pierde iluminación y se queda todo el rato cargando las imágenes de los personajes.

Lo extraño es que con el CFW de Geohot funcionaba...

Salu2!!
Pues el mio con open manager firmado para waninkoko rula de lujo y sin disco dentro.

Yo no parchee ningún eboot.

Saludos.Por pesados, nos acabarán baneando, que ganas tenéis algunos -.-
yo tengo el customfirm de kmeaw y 0 problemas
Mikel24 escribió:yo tengo el customfirm de kmeaw y 0 problemas

Hola Mikel24,

Puedes explicar cómo has hecho funcionar el juego?.

Salu2!!
lo he iniciado y ya... no he tenido que hacer nada raro

Upssssssssssssssssssssssssssssss perdón.. yo hablaba del episodes from liberty city... fallo mio [mad]
Mikel24 escribió:lo he iniciado y ya... no he tenido que hacer nada raro

Upssssssssssssssssssssssssssssss perdón.. yo hablaba del episodes from liberty city... fallo mio [mad]

De hecho el que no me funciona a mi es el episodes from liberty city, que pasa lo mismo que lo indicado en el 1r post del hilo.

Qué procedimiento utilizas para arrancarlo?. Yo es que tengo también el kmeaw y no me funciona...y a ti sí, es muy raro.

Salu2!!
Buenas,

Pues yo tengo el mismo problema. Se queda pillado tras la elección del episodio a jugar. Si elijo el principal, pantallazo negro, y si escojo uno de los capitulos laterales, se queda eternamente con la pantalla semi opaca como cargando. Lo curioso del caso es que te crea el savegame del juego, pero no aparece el juego en "datos de juegos".

De momento, a espera de probar los managers publicados hoy, no me ha funcionado con ninguno.

Un saludo
Hola,

Os escribo porque yo he podido podido arrancar el GTA 4: Episodes From Liberty City desde un HDD externo y funciona correctamente. Parece ser que desde el HDD interno no funciona bien.

No es extraño que no lo cargue desde el HDD interno?. xDD, es flipante.

Salu2!!
He optado por pasar el backup del juego a un hdd externo y funciona perfectamente.

Para cada uno de los tres episodios realiza una instalación en el hdd de 3 a 4 Gb, y después puedes jugar sin tirones y sin cuelgues a los tres.

Pero desde interno no consigo que funcione de ninguna manera, como ya hemos comentado varios anteriormente, se queda colgado en la presentación de los cómics. Me he dado cuenta que los 5 primeros segundos la imagen es colorida y hay música de fondo, para pasar luego a silencio y con la pantalla semi opaca. Así hasta que el disco duro dice que ya no lee más y entra en un bucle indefinido.

Misterio.

Un saludo
yo tenia el payload de hermes y funcionaba bien el gta4 complete despues cambie al payload PL3 y me dejaba jugar pasaba exactamente lo mismo asi que volvi al payload de hermes, borre los datos y listo, jugando. saludos
Exacto, el problema es el que comentais varios, que no se puede jugar desde el HD interno, tiene que ser en el externo por narices si no pasa lo de que se oscurece la pantalla de las imágenes y ahí se queda pasando imágenes infinitamente...

Yo llevo como 6 o 7 dias intentado mil combinaciones para hacerlo funcionar desde el interno, porque desde el externo funciona más o menos bien pero se nota la diferencia a jugarlo desde el interno, va mucho más fluido y no baja tanto de frames cuando hay mucho movimiento.

Como he dicho he probado 1000 combinaciones y he hecho 1000 rollos con las carpetas y no hay manera, lo curioso y lo que me gustaria saber es... porque si arrancamos el juego desde el externo y dejamos que instale los datos luego al arrancarlo desde el interno no los reconoce?? Es decir que hace como si los tuviera que instalar otra vez cuando en realidad ya están instalados...

Y este junto al Fifa 11 y COD Black Ops es de los pocos que no los quiero ver ni en pintura dentro del lector porque la consola empieza a hacer un ruido que parece que vaya a petar [+risas]

Si alguien encuentra alguna solución que la postee plis.

Saludos
payload 4d, multiman 1.15, disco duro interno.
lanzo el juego sin patch usb, R1.
salgo al xmb y lo cargo desde la carpeta app, el juego funciona perfecto.
pero con que cfw ? nosotros estamos hablando de cfw de 3.55 kmeaw o waninkoko , yo creo que tu habla de hermes , ese tiene su payload y es mucho mas estable con los backups
OsMa escribió:pero con que cfw ? nosotros estamos hablando de cfw de 3.55 kmeaw o waninkoko , yo creo que tu habla de hermes , ese tiene su payload y es mucho mas estable con los backups

sí, hablo de hermes.
A mi en 3.55 (en waninkoko v2 y en kmeaw) el complete edition y el episodes solo me carga desde externo. El GTAIV carga en interno, pero si actualizo a 1.06 no rula, solo va si no lo actualizo. Probado con multiman, om y rogero.
edy 00116 escribió:A mi en 3.55 (en waninkoko v2 y en kmeaw) el complete edition y el episodes solo me carga desde externo. El GTAIV carga en interno, pero si actualizo a 1.06 no rula, solo va si no lo actualizo. Probado con multiman, om y rogero.

[triston]

pues exactamente igual que tu estoi yo :S
OsMa escribió:
edy 00116 escribió:A mi en 3.55 (en waninkoko v2 y en kmeaw) el complete edition y el episodes solo me carga desde externo. El GTAIV carga en interno, pero si actualizo a 1.06 no rula, solo va si no lo actualizo. Probado con multiman, om y rogero.

[triston]

pues exactamente igual que tu estoi yo :S

a mi tb me pasa lo mismo. de momento aun estoy empezando gta4, pero ya me van entrando ganas de los episodios.
Se sabe si en algun momento podra funcionar el gta episodes en interno?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Refloto este hilo para saber si se ha encontrado ya alguna solución para poder jugar desde el hdd interno. Espero que me déis buenas respuestas.
Hola deciros que ya esta solucionado el problema, pero solo funciona con la version BLES00887 que es solamente los episodios de liberty city, tambien deciros que solo funciona desde el xmb. Bueno os explico lo que eh exo para que me funcione en interno desde xmb.

1º Nos descargamos el pkg, Aki os dejo el enlace http://www.mediafire.com/?99id1ekbenanrsu
2º Metemos el pkg en nuestro disco extraible y lo instalamos en install package files.
3º Ahora con comengie awesome file manager nos dirigimos a dev-hddo/game y dentro de la id que se ah creado al instalar el pkg (BLES00887) metemos todo el conteneido que se encuentra dentro de ps3-game y el ps3 update, osea deben de quedar las carpetas troph, usidir y el update.
4º Nos dirigimos al xmb y a disfrutar.
Yo he conseguido hacerlo funcionar. Solo hay que cargar el juego con uno de los cargadores (multiman, hmanager...) y en vez de irnos a "app_home/game" introducimos un BR y ya funcionara. Empezara a instalar archivos en el disco duro y ya.

Pero yo tengo un problema. que cuando me instala los archivos del juego y se dispone a entrar en el capitulos, pasa como con Heavy Rain, se queda pillado en la previa del capitulo parpadeando el nombre pero no funciona....

¿Alguna solucion?¿Tal vez con alguna actualizacion?
Asi que todavia no funciona?
lo tienes que correr desde un disco duro externo si no no funcionara a mi me pasaba lo mismo
wero012 escribió:lo tienes que correr desde un disco duro externo si no no funcionara a mi me pasaba lo mismo

entonces, si lo cargo desde hdd externo me funcionara y no se me colgara????
TheJosh escribió:
wero012 escribió:lo tienes que correr desde un disco duro externo si no no funcionara a mi me pasaba lo mismo

entonces, si lo cargo desde hdd externo me funcionara y no se me colgara????

Eso parece... De todas formas pruebalo y sales de dudas [+risas]
Salu2
Pero a ver, lo copia en un HDD externo en que carpeta lo tengo que copiar? Y luego con el LOADER que boton tengo que marcar?

Y digo yo... no existe un "emulador" de HDD externo para los juegos que no funcionen en interno? Es lo mas sencillo para estos casos...
Externo en fat32, carpeta GAMES, Multiman dale a la X. Magia [burla2] [carcajad]
Mikel24 escribió:yo tengo el customfirm de kmeaw y 0 problemas

puedes decir como lo as hecho???? a mi se me keda pillado
tengo CFW Rebug 3.55.1 uso multiman, el GTAIV en hdd interno funciona pero si instalo la actualizacion 1.06 ya no funciona mas alguna solucion a eso???
32 respuestas